8 de agosto de 2011

La città che muore

Saludos terrícolas (?). Me extrañaron, no? Seguro que no. Es más, probablemente se hayan olvidado de la existencia de este blog, pero yo sigo acá, firme como rulo de estatua!
Se habrán preguntado el porque de mi ausencia, bueno, es porque estoy de mis primos, en un pueblo llamado Bolsena. Muy tranquilo, con un lago inmenso, probablemente el mas grande (Volcanico) de Italia. Pero ya voy a armar bien algo dedicado a este hermoso pueblo.
La entrada de hoy es para mostrarles de una ciudad llamada: "La Città che muore" (La ciudad que muere). Yo sé que muchos detrás del monitor se están comiendo las uñas porque quieren saber porque carajo se llama así.



Resulta ser una ciudad medieval del 1200. Luego del paso del tiempo, erosión, terremotos y diversas cosas, el puente que unía esta ciudad con el resto del planeta fue destruido y por ende, la ciudad quedó abandonada. Nadie iba. De hecho, hoy en dia hay pocas casas habitadas. El resto es para el turismo, algunos restaurantes, negocios, y hosterías.



Es bastante chiquito el lugar, construyeron nuevamente el puente para que la gente tenga acceso y asi dejo de ser un pueblo fantasma. La verdad que está bueno, pero para estar un rato, no para dormir ahi, de todos modos la vista desde ese lugar es genial.

Acá me pueden ver observando el panorama:



La verdad que muy lindo. Hay muchos lugares para ir por acá alrededor, mucha historia en cada sitio. Bah, como en San Justo.





En fin, en esta semana probablemente les muestre un poco el pueblo donde viven mis primos, tios, etc... Muy tranquilo la verdad.

Esta fue una mini entrada, para que no se olviden de mi mis queridos lectores.

And in case I don't see you, good afternoon, good evening and good night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario