24 de septiembre de 2011

Preparando un nuevo viaje: Parte 2

¿Dónde nos quedamos? Ah, si. Les estaba comentando cuando le gané al ajedrez a William J. Sidis. Fue una tarde muy loca esa, aunque creo que Willy no entendía el juego. Yo decía "Alfil A5" y él me respondía: "Agua".
Ah, no. Esperen! Les estaba diciendo sobre mi nuevo viaje.
Habíamos salido con la frente en alto de la entrevista. Teniamos el nivel avanzado y primeros en la lista para entrar a Powder House.
Faltaba Daiana que fue una semana después y obtuvo el mismo resultado.
Empezamos la facultad nuevamente, y con ella vinieron fechas de parciales, fotocopias, libros, y horas de estudio. Pero uno siempre tenía en la cabeza el viaje. Era Mayo y faltaba taaaanto, que pensamos que nunca llegaría el día de la entrevista con el empleador. Pero llegó. Obvio.

Sabíamos que las fechas de las ferias (Cuando digo ferias no se imaginen un parque de diversiones desmontable) eran entre Julio y Octubre. Había 3 (Aunque se van agregando después), dos presenciales y una via skype. Powder House casualmente estaba dentro de los empleador via skype.

Cuestion que la primer presencial era el 18 de Julio (Supimos las fechas a fines de mayo)
La segunda (Via Skype) era el 5 de Agosto.
La tercera presencial era el 26 de Agosto.

Ustedes se estarán preguntando para que nos cuenta todo esto el pecoso pelotudo este. Bueno, se los comento porque del 22 de Julio al 22 de Agosto hice el viaje por Europa, y justo la fecha de Powder House no iba a estar aca. Al principio tuve miedo (?), pero después implementé mi frase de "Buena vibra gente", a eso sumale la enseñanza que me dejo Paulo en el Alquimista, y esperé. Esperé porque algo bueno iba a pasar!
Y así fue. Unos días después nos informa una chica de Asatej que Powder House había cambiado su entrevista para el 18 de Julio, de forma presencial. 4 días antes que me vaya!!!
Comenzaba la cuenta regresiva. Teníamos la entrevista en el Sheraton y mi mayor problema era que había que ir bien vestido. Si conseguía el laburo o no, me chupaba un huevo, pero tener que ponerme traje era un periplo (??).

Y así fue que el día llegó. Teníamos que estar como a las 8.30 allá, entonces nos tomamos el 113 hacia Flores. Los 3 mosqueteros, Fede, Juani y Dai, emprendiendo una nueva aventura. Aventura que comenzó con una llovizna y llegando a Flores se transformó en una tormenta electrica. Mojados hasta las bolas y ovarios, nos paramos bajo un localcito sobre Rivadavia un poco perdidos.

-¿Que hacemos Fede? ¿Que hacemos?- gritaba yo desesperado, con lágrimas en los ojos. En realidad no eran lágrimas, sino las gotas que caían del cielo.
-Nada Juani, ya está. Todo está perdido- respondía Fede con indignación, mientras se acomodaba el peinado de Neymar (?).
-Tranquilos- dijo mama Dai- ahi hay un colectivo que nos lleva directamente al 2º piso del Sheraton.

Nos subimos casi sin pensarlo. Casi una hora después llegamos a destino. On time!
Totalmente al re pedo llegamos temprano, nos tuvieron como 1 hora esperando. No sabiamos que pasaba. Venían, agarraban 2 o 3 pibes y se los llevaban a un cuarto oscuro. Despues de unos 15 minutos, se abría la puerta. No había rastros de los pibes, y los entrevistadores salían limpiandose sangre de los colmillos. (Suerte que tenía un kilo de ajo en el bolsillo del saco :P)
Eran casi las 12, y nos dijeron que Powder house estaba atrasado, que vayamos a comer si queriamos.
Nos fuimos la mayoria de los que estabamos ahi. Todos al negocio ese de la M amarilla. Se nos unió al grupo German, un chico de La Plata que conocí por el foro 3DG y se anotó en el mismo laburo que nosotros. Tambien Flor y dos pibas mas de San Isidro creo.

Luego de un doble cuarto, volvimos y otra vez a esperar. Cuestion que tipo 3 de la tarde nos hicieron pasar. Las preguntas eran normales, nada del otro mundo. Como por ejemplo quien había convertido el gol para Camerún en el empate contra Italia por la Copa del Mundo de 1982, y a qué minuto.

Nah, eran preguntas como porque decidimos hacer el viaje, si habiamos laburado de algo, que nos gustaba hacer, porque podriamos ser un buen empleado, y cosas asi. Mas que nada para medirte el nivel de ingles.
En fin, nos dieron a todos el laburo, menos a Flor, que terminó yendose para NY creo.
Despues nos enteramos que a German lo cagaron, lo bajaron del laburo, pero por suerte le consiguieron otro en la misma ciudad.

To sum up, ya teníamos el laburo. Powder House tiene 7 locales en South Lake Tahoe. No sabemos si vamos a estar todos en el mismo, pero bueno, no importa.
Si no saben donde queda el pueblo, es en California. Limite con Nevada. A 4 hs de San Francisco.

Les dejo una foto de la ciudad de noche, según Google.



Y asi, sin más, me despido. Hasta dentro de unos días, donde les comentaré los ultimos preparativos.

Saludos!

2 comentarios:

  1. que nivel de ingles tengo que tener para las entrevistas? eso es a lo que mas le tengo miedo

    ResponderEliminar