13 de octubre de 2011

Application!

Seguimos preparando el viaje. Bah, rascandome las pelotas pensando en que voy a estar 3 meses intentando esquiar y viendo con que llenar el blog para que no se olviden de mí.

Como les estuve comentando en la última entrada que 15 personas leyeron, estabamos buscando casa por el triángulo isóceles de South Lake Tahoe. Bueno, la encontramos!
En realidad la encontró Dahy, que se pronuncia Daji, pero se la conoce como la Fernet Girl (Lo repito porque el público se renueva segun dice la Legrand), lo que me da a pensar, ya que probablemente reciba una comisión por cada casa que alquila la inmobiliaria de allá, pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda!

Pero la casa no es nuestra todavia, mañana estaríamos mandando las aplicaciones para reservarla. Yo sé que nadie se está preguntando que carajo es una aplicación, pero yo se lo voy a comentar igual.
Cuando uno pretende alquilar una casa, los "dueños" te piden una hoja donde vos solicitas que te tengan en cuenta para el alquiler. Vos mandas tus datos personales, y los datos de donde vas a laburar. El único y gran problema que tenemos es que en esta casa no se aceptan mascotas, asi que no sabemos que vamos a hacer con Fede.

Volviendo a la aplicación, me senté tranquilo en la cocina a llenarla!



Era un momento crucial. Por mi cuerpo corría sudor y sangre. Sangre y sudor. Pan y queso. Billy y Mandy. Latitud y longitud. Husos y Horarios (Para dahy)
Terminé de llenar los papeles y los escanee tal como Dahyana me dijo.
El tema era que había que ponerlos en PDF. Así que me baje un programa para crear estos archivos, era una boludez! Me lo explico una mexicana por Youtube. Re copada la mina.

Una vez terminado con esto le mandé el mail con las cosas a la cordobesa! Para mandar la aplicación tenés que pagar 20 dolares, o eso nos dijo Daji. Por lo que comienzo a dudar nuevamente si no hay gato encerrado.

En fin, las estaremos mandando mañana, y veremos cuando nos responden. Por ahora no les muestro la casa porque puede haber enemigos merodeando el blog esperando cualquier dato para atacar! Pero mas o menos para que sepan la casa tiene:

-Una cama grande y un puff
-Medio baño. (está la ducha pero no está el inodoro, asi que cagamos y meamos mientras nos bañamos)
-Un Mc Donalds y un Burger King, como Ricky Rickon.
-Tele
-Un toro mecánico
-17 sillas ensamblables para armar la mesa
-Un sotano donde vamos a laburar supuestamente haciendo remeras. O eso nos comentaron.

Hablando posta, la casa es comoda. Tiene 2 baños, 3 piezas. Es para 6 personas. Con living, tele. Está cerca de una de las avenidas por donde pasaría el colectivo que nos llevaría al laburo, que me enteré hace unos dias que es gratis! Y no creo que hagan paro allá.

Bueno gente, esperemos que mañana si enviamos las aplicaciones esté todo bien y nos den la casa. Seguramente desde allá se las puedo mostrar mejor, pero por ahora a esperar.
Quedan solos 56 días para viajar y todavía no caigo. Ni me compré nada para llevar. Solo tengo claro la botella de fernet de litro que me tengo que poner en la valija!

Hasta la próxima mis amigos. No dejen de hacer clic!

Abrazo mágico!

3 comentarios:

  1. Me llamó lo del fernet, se podrá llevar? No tengo mucha idea de leyes con respecto al equipaje, pero supongo que tener una botella de fernet no tendría por qué considerarse tráfico de alcohol...

    Aunque sinceramente dudo que extrañemos algo de acá, qué se yo, me cuesta pensar en algo de acá que pueda superar Pringles baratas y de un millón de gustos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si. Se puede llevar un litro de Fernet por persona. Asi que prepara la valija! jajaja

    ResponderEliminar
  3. lo del Burguer y Mc lo pusiste porque esa parte no la lee nadie no? xd

    ResponderEliminar