8 de octubre de 2011

Preparando un nuevo viaje: Otra parte

Llegó Octubre, y con el la primavera. En realidad la primavera llegó hace como 2 semanas, pero no me había dado cuenta. Ya más tranquilo, con las cosas principales terminadas. Por lo menos yo. Mis roomates no hicieron un joraca todavia, pero tengo plena confianza en ellos. Ya saben quienes son, no? Dahy, que se pronuncia Daji, pero se la conoce como la Fernet Girl, u Opal Girl (Ya descubriremos porque), mama Dai, Fede "Neymar" Zucarita y por ultimo, pero no menos importante la Tia Lara Batibitch quien no había sido nombrada antes en ninguna entrada del blog. Al parecer, hicimos un poco de investigación con Fede y descubrimos que Lara fue la que hizo entrar a Dahy a Powder House, por lo que debe ganar comisiones por cada argentino que mete. Al igual que Dahyana, se hacen la guita con nuestro sudor y sangre.

No sabemos (Creo que no) si este va a ser el grupo privilegiado de convivencia, probablemente tengamos el ingreso de una persona mas.

Lo que muchos se estarán preguntando es donde vamos a vivir. Yo me pregunto lo mismo. Encontrar casa no es tan facil como pensabamos. Tenés que considerar muchos factores a la hora de elegir. Como por ejemplo, la ubicación, cantidad de habitaciones, precio por mes, si tenés que cuidar un alien de la NASA,si viene con muebles, si te dan los materiales y levantas la casa vos, si estan los gastos de servicios incluidos. En fin, muchisimas cosas.

Para que se den una idea, los precios rondan entre los 1000 y 3000 dolares, dependiendo el tamaño de las casas. La idea era encontrar una en el Triángulo de las Bermudas!



Si ven bien, el circulo marca el lugar conveniente para alquilar. En la punta, donde dice Stateline está la gondola que te lleva a los centros de ski, donde comenzaría la montaña. Ahi estan los locales donde vamos a laburar.

Despues de conectarnos al skype a hablar con Dahy 70 veces, y hacer una conversación a ciegas con Lara y su giggleo, no llegamos a casi ninguna conclusión, pero tenemos una casa donde probablemente terminemos alquilando. No está en la mejor posición del triangulo maldito, pero es economica y comoda, pero la voy a mantener en el anonimato hasta que este todo concretado.

Si alguno tiene ganas de irse a esquiar a Lake Tahoe, puede encontrar en estas paginas lugares donde quedarse:
http://goldcountry.craigslist.org/
http://www.tahoerentalconnection.com/
http://www.stayintahoe.com/

Muchas de las casas, en la información no ponen un mail, dejan un teléfono. Así que nos lanzamos a la aventura. Con la tarjeta que habian comprado Dahy y Lara llamamos. Ah, una cosa, como consejo, si van a llamar a otro país en el cual no hablen su idioma, haganse una lista de preguntas para hacer, y anotense su mail en un papel y como se pronuncia cada letra. No hagan como yo, que llame asi de una, y mientras le estoy deletreando mi jodido mail, me olvido como se dice "y" en inglés, por lo que termino diciendo "Yellow". Lo importante es hacerse entender.
Después de llamar dos veces a la misma inmobiliaria, nos resignamos. Nunca mas nos mandaron el mail, probablemente porque les dicté cualquier cosa por telefono (?).

Esta fue una pequeña entrada, para que no se olviden del blog y de que existo. Además tenía ganas de comunicarme con ustedes, y este es el unico medio que tengo. (Les estoy hablando a mis miles de seguidores)
Ya para el fin de la semana vamos a tener la casa alquilada (Esperemos).
Hoy 8 de Octubre estos a 2 meses de irme, todavía no compré nada ni me organizé. Probablemente faltando una semana este de aca para allá, pero bueno, es increible como pasó el tiempo de Febrero a hoy. Algo que comenzó hace 8 meses, y que se veía en la lejanía total, en el horizonte, donde la tierra y el cielo son uno solo y las cost... perdón, patiné para el carajo!
Lo que quiero decir es que sin darme cuenta el año se fue volando, pero todavía falta.
Quedan muchas cosas por preparar y por contar.

Saludos amigos cybernéticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario