22 de octubre de 2011

SLT, here we go!

Como les baila a mis escasos lectores? Espero que todo viento. Yo estoy con la cabeza en el viaje como sabrán, pero un poco falto de ideas. Es por eso que la entrada de hoy va a ser un relleno total de arroz, mayonesa, aceitunas, huevo, pollo... (?)

Hoy no voy a centrar la entrada en mi, sino en mis compañeros. Empezando por Germán, que hasta ahora no lo nombré nunca. Era el chico X. El Natalia Natalia. El anonimo del grupo. Estaba en el veremos. No sabía si venir o no con nosotros, hasta que finalmente se dió cuenta lo que era bueno de verdad, y no lo eligió. Por eso terminó en nuestra casa. Aunque no va a laburar con nosotros, sino que va a estar en la competencia.

Ah! Hablando de la casa. Mandamos las aplicaciones y nos contestó Allie, la chica de la inmobiliaria. Al parecer la casa es nuestra, pero nos habían pedido que hagamos un depósito de 1500 dolares. Dahy, que ya venía hablando con esta señora y la conoce del año pasado, logró que podamos pagar el mes de la casa allá cuando llegamos. Pero ahora me entraron las dudas de nuevo. Justo Dahy habla con la mujer esta, y arreglan para pagar allá. Justo Dahy, que es la primera en llegar a Lake Tahoe. Justo después de las comisiones que consiguió por vendernos el laburo, me hace sospechar de todo. Pero buen... la casa está en Herbert 1160 #3. Si no me equivoco es un condo. Hay mas de uno en realidad. Todos dan al mismo patio si no me equivoco. Y en el patio está el hot tub del que tantas historias se cuenta :O.

Para que se den una idea, como les mostré el otro día gracias al Google Maps, la casa estaría aca:



El recorrido marcado es una milla y media, lo que equivale a 3.4 hectómetros (?)
Estamos a 10 minutos de la Main Store de Powder House (Punto A). Aunque hay 7 locales, y nos van rotando, suponemos que la mayor parte del tiempo la vamos a pasar ahi.

Pero no importa tanto donde vamos a laburar, sino donde vamos a comer. Es por eso que mandé a Fede a que recopile información y averigue donde están los Mc, los Burger King y los Starbucks! Al parecer hay varios en un radio de 10 cuadras por poner un parámetro. De todos modos no vamos a poder vivir a hamburguesas, razón por la cual necesito algun curso de cocina rapido para aprender a cocinar arroz aunque sea. Alguien se ofrece? no? Nadie?

En fin, la casa está genial y tengo un par de fotos para mostrarles que sacamos de internet.



Acá estan las 17 sillas plegables que forman la mesa.



La tele fundamental para ver los partidos de San Lorenzo y el Super Bowl, A.k.a. Super Tazón.



Y por último la cocina donde vamos a intentar cocinar algo!



Habitaciones para dormir no tenemos, asi que nos tenemos que acomodar cada uno en una parte de la casa. Baño tampoco. No nos dimos cuenta, vimos el precio re barato y la alquilamos de una. Después nos pusimos a investigar un poco y descubrimos que le faltaban los colchones, luz, baño, y dos ventanas estaban rotas.

Vale aclarar que hasta hace unos días solo ocupábamos la casa Fede y yo, con las visas aprobadas. Germán la tenía también pero no estaba claro donde iba a vivir. Faltaban Dahy, Dai y Lara. Esta última fue el jueves y se la aprobaron. Dahy la hizo por correo porque no tenía ganas de venir para Baires y le tarda un mes. Aunque esto también me da que pensar. No hace visa, tiene un gran relacion con los de Powder House, tambien con la chica de la inmobiliaria de California. Viaja antes que nosotros. Nunca la vimos. Estoy pensando que, o nunca existió esta chica, o es yankee y sabe hablar muy bien el español.
La visa de Dai está en stand by. No se la negaron, pero le metieron muchos problemas y estamos en veremos. No vamos a bajar los brazos, pero por las dudas ya la reemplazamos (?)

Faltan 47 días para partir...

...ahora falta un poco menos que cuando escribí lo de los 47 días.

Me despido con esta entrada cortita para mostrarles la casa, y comentarles donde vamos a estar ubicados.
Todavía tengo que ver que ropa me voy a llevar ya que son 4 meses!!! Y también tengo que organizarme los libros, música, y demás pelotudeses que no pueden faltar para un viaje.

Saludos caballeros de la mesa redonda!

1 comentario: