22 de noviembre de 2011

Matando la espera.

Como andas querido blog? Hace tiempo que no vengo por acá.
22 días desde que subí la ultima entrada. Seguramente la mayoría pensará que estuve armando un texto de la puta madre para publicar u otros ya se habrán olvidado que esto existe, pero no. Lamento decepcionarlos: Hoy no voy a escribir mucho.

Faltan exactamente 17 días para que me vaya y aunque no lo crean me quedan muchas cosas por hacer. El otro día me llegó un mail de la CIEE y me comentaron que había ganado un Cadillac modelo '84 con 14 airbags! Casi llegando al final del mail había un link sin mucha importancia: http://onlineorientation.ciee.org

Una vez dentro tenés que completar una especie de orientación que es MUY larga y todavía no hice, pero que es obligatoria. La cagada es que apenas arranca te dice que te tomes entre 20/30 min con cada paso, y son bastantes, entonces eso me sacó las ganas de viajar. Cancelé el pasaje, y llamé a Lake Tahoe para avisarles que seguía de vacaciones. Pero después hablé con German que me convenció de seguir para adelante. Me dijo que le de al "Next" (Mas o menos lo mismo que haces cuando instalas un programa vieron. Nadie le da pelota a lo que dicen los carteles, y cuando llega al final no sabe donde carajo se instalo o como se usa) hasta que aparezca un cartelito rojo y lea solo eso. Así que me pareció una excelente idea. Quizás el finde lo complete y les comente un poco de que habla esta orientación.

Hablando de orientación, el otro día también me llegó un mail de Asatej, la empresa con la que viajo. Hacia mucho que no sabía nada de ellos. Es más, hasta hace unos días pensamos con Fede que era una empresa fantasma, sobre todo cuando fuimos a averiguar si se habían emitido los pasajes y nos encontramos con la oficina en Florida totalmente desmantelada. Ni rastros de ningun empleado, ni nada que pudiera contactarnos con Asatej. Había un tipo nomás vendiendo peliculas pirateadas y unas lapiceras con linterna muy copadas. Me traje algunas para regalar (Quedas como un duque).
En fin, el mail de Asatej decía que el Sábado 26 de Noviembre tenemos una reunión en el Hotel Aspen Towers a las 10 de la mañana para evacuar las dudas.
También dice que nos van a dar los preaciados pasajes y una mochila de Asatej (Que es la principal razón por la que voy a la reunion).

Cambiando totalmente de tema, empecé la listita de cosas a llevarme. Es la típica lista que hace uno antes de viajar para no olvidarse lo primordial que no le puede faltar en la mochila:
-Notebook, cable, bateria y todo tipo de enchufes. Nunca se sabe que agujero nos podemos encontrar en la pared.
-Ipod con la musica renovada. Saqué temas del verano pasado como "Triste palomita" o "Tu veneno" y le mande la discografia de los Wuachiturros.
-Libros. Si bien ya seleccioné los que voy a leer allá, Borges va a ser el que me acompañe durante el avión.
-Cámara de fotos. En realidad les comento que vendí mi cámara Sony y mi PS3, y con esa guita me voy a comprar la Nikon D5100 allá (Si todo sale bien):P
-Lapicera y un anotador. Es fundamental si tenes que anotar algo, como un numero de seguro, el telefono de alguna pibita o jugarte un tutti frutti (Que nunca entendí porque lleva ese nombre).

Ahora no me acuerdo que mas va en la lista, pero por algo la estoy armando. De todos modos eso es lo principal que un viajero tiene que tener en su espalda. No importa si no tenes ropa para abrigarte o si no llevas una billetera para meter la guita. Importa la lapicera, y si tiene linternita mejor. Después les paso el número del vendedor ambulante que desmanteló Asatej si quieren.

Hablando de Roma...digo de ropa, decidí hacerle caso a Dahy y Lara y comprarme las cosas allá. En realidad me voy a llevar la poca ropa que tengo (El que me conoce sabe que no soy una persona que se vista a la moda, o que se vista directamente (?)).
En mi vida armé una valija, asi que el finde me pondré un rato a seleccionar la ropa y después les comento que sale de todo esto. También de paso les escribo sobre la reunión pre-viaje que tenemos el sabado.

Saludos.

PD: Querido público, yo sé que les estoy pidiendo demasiado, pero rezen para que nuestra amiga Daiana haya aprobado su parcial. Desde ya, muchas gracias.

1 comentario:

  1. hola juani es la segunda vez que escrivo lo mismo o casi lo mismo ya que no se como hacer para poder enviarte esto,bueno te cuento que tu blog esta muy bueno y espero que muchos mas te visiten ayer pasamos todos la navidad en csa de la tia susi entre lagrimas y risas la pasamos bien,aca con clima fresco y con temperatura en aumento se espera para el fin de semana casi 30°C creo que nos reunimos todos en la casa de los chicos para recibir el nuevo año espero que puedas soportar nuestra ausencia y comida veo que lo unico que no falta es la bebida,hace una semana vi un programa por tele que rapidamente deduje este es trabajo para juni!!!!!!!un chica que viaja por el mundo probando cocteles,charla con los dueños de los distintos bares y hoteles.Bueno te envio un fuerte beso que tengas un buen año nuevo y cuidate.Tia Silvana

    ResponderEliminar