11 de diciembre de 2011

The arrivation

Hello my little friends! Me encuentro hoy en día transmitiendo desde South Lake Tahoe, California, Estados Unidos, America, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, Dios...
Despues de un viaje de millones de horas, el cual comenzamos para el orto, estamos tranquilos en nuestra casa y conocimos a Dahy (Todas esas injurias que decían ustedes eran mentira).

La travesía comenzó en Buenos Aires. Fede se fue mas temprano que yo, asi que nos encontramos allá. Ya 19.30 hs había hecho el check in, y nos fuimos a gastar plata al Mc Donalds donde conocimos a un entrerriano muy copado que viajo con nosotros, pero se fue para la parte norte del lago. En el avión viajamos muchos pibes que haciamos el Work and Travel, muchos no tienen casa todavia, algunos iban para otra zona, pero en fin, todos en la misma: irse a la mierda 4 meses, aprender, recorrer, vivir una experiencia totalmente distinta a lo que es la rutina diaria.
Terminamos subiendo a las 8. Nuestro vuelo salia 9.30, asi que la idea era declarar la notebook y listo. Bueno, no fue para nada facil, me pelee con el tipo de la AFIP porque habia un solo chabon para 40000 forros declarando pelotudeses. Como siempre, Argentina hace las cosas como el culo.
Le dije a Fede que haga la fila para pasar por el escaner y luego a migraciones, mientras yo declaraba la pc, pero me recontra pudrí de esperar y me fui sin hacer ningun papelerío. Asi que en 4 meses cuando vuelvo presten atención a las noticias, porque si me quieren cobrar la computadora va a correr sangre :P
Lo más loco no fue eso, sino que cuando pasamos el escaner vemos que la fila de migraciones era larga como la chota de un burro (O sea, ustedes tienen que comparar la del burro con la del resto de los seres mortales No me hagan explicar estas cosas), así que me fui corriendo a la primera ventanilla y le dije al loco: "Son las 9 y salimos 9.30. Si no me dejas pasar perdemos el avion". El pibe me contestó: "Bueno, jodete papi". Nos terminamos tomando otro avión al Caribe. Estamos en Acapulco disfrutando de la playa con el Chavo y la Chilindrina!
Obviamente que lo que les acabo de decir es una gran mentira, el tipo me dijo "Dale no hay drama, pasen". Asi que nos salteamos toda la fila y nos subimos al avión. Entre en la cabina, le di un golpecito en la espalda al piloto y le di el ok para que despegue.

En el avión no dormimos un carajo, como es costumbre si sos pobre y viajas en segunda clase. Pero lo bueno era que cada uno tenia su tele en el asiento, asi que nos miramos un par de peliculas y series.
Despues hicimos migraciones en Atlanta. Ahi fue cuando fede no encontraba la valija. Era azul. Recuerdo que cuando la vió me dijo: "Chabon, que le hicieron? Me la destiñieron!"
Después de eso nos tomamos dos vuelos mas. Pero mas cortos. Asi que aproveche para dormir (?). Todo al reves. Es por los husos horarios!



Una vez en Reno, nuestra ultima parada, nos despedimos de los chicos porque ellos se quedaban para hacer el social security number, y tampoco tenian casa. Nosotros nos vinimos, pero ahora esta semana vamos a tener que volver a Reno para hacerlo, porque sino, no nos pagan motherfuckers!
Nos tomamos el micro para SLT que nos salió 27 dolares. Viajamos con dos pibes mas de Rosario creo, no me acuerdo ya. Llegamos y no teniamos ni idea para donde arrancar. Nos bajamos en la Stateline. La frontera estatal entre Nevada y california. Ahi esta lleno de casinos, bares y demas cosas. Pero no teniamos tiempo para eso, debíamos encontrar la casa, debiamos encontrar a Dahy. Asi que nos largamos con las valijas a caminar por la calle, hablando con la gente para que nos den una mano. Estabamos a 16 cuadras de la casa, pero no habia un puto taxi! Parece que están prohibidos (?).

Finalmente, despues de un par de cuadras decidimos comer algo en el Burger King! Hablando con el pibe que atiende nos comentó que por laburar en powder house tenemos 30% de descuento ahi y en varios locales mas :P
Luego de este mini break, continuamos con el viaje a lo largo de Lake Tahoe blvd, la principal del pueblo, hasta que nos cruzamos con un taxi y haciendole señas a lo indio nos terminó llevando. Nos cobraron 8 dolares por 10 cuadras locas. Una LOCURA. Desde ese dia que con Fede decidimos caminar por siempre.

Cuando llegamos, Dahy nos estaba esperando afuera, casi congelada. Parecía un muñeco de nieve. Es más, por un momento no pensamos que era ella.



Luego de ganarles al poker, nos fuimos a comer al Kentucky. Por 12 dolares comimos los 3, y tomamos lo que quisimos. No se porque sinceramente, pero te venden el vaso y vos lo podes recargar cuantas veces quieras. Y no solo acá, sino también en el BK o el Mc, y muchos otros. El pensamiento bien argentino fue, pedimos un vaso solo, y el mas chiquito, y lo recargamos unas 50 veces. Asi comemos 15 bien tranquilos.





Bueno muchachos, me despido de ustedes diciendoles que hoy fuimos de compras con fede, pero otro dia les comento bien como fue todo. Les dejo esta foto de Zucarita limpiando los dishes!



See you guys! Ahhh la re pegaba el idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario