8 de diciembre de 2011

Chau Buenos Aires.

Llegó el día. Lo que parecía muy lejando hace unos meses, hoy está a la vuelta de la esquina. Ahhhh, le pegaba el filosofo al pibe.
Ya tengo mi valija lista, con el peso adecuado y la ropa de verano para disfrutar esas tardes de playa, birra y sol! Ah, para! ¿No nos vamos a la playa? No, nos vamos para la nieve y tenemos un largo recorrido para hacer. Salimos 21.30 hs de Bs. As. Pero antes de seguir con nuestra ruta, les presento a mi compañero de viaje, el que se mantuvo casi en el anonimato todo este tiempo, pasando desapercibido y sin saber un carajo de nada sobre lo que tenemos que hacer cuando llegamos, o como movernos alla, o el peso que tiene que tener la valija. Es más, ni la debe haber hecho todavía y estamos a unas 20 hs de viajar. Mi querido Fede "Me peino como Neymar" Zucarita, el némesis de la tecnología y el consumismo, el que no tiene celular, ni se lleva cámara de fotos:



Nos faltaban los martinis y los tafiroles!

Como les estaba diciendo, salimos a las 21.30 hs. Nos tomamos el 378 que va para Rafael Castillo y de ahi en barco hasta Mexico, donde vamos a pasar por el río Bravo en canoa para terminar laburando en un sótano haciendo remeras por 1 dolar la hora (?).
En realidad salimos hacia Atlanta, en el estado de Georgia, donde llegamos a las 5.50 AM. Ahi hacemos migraciones y probablemente nos interroguen/torturen por el pasado terrorista de Fede (Aunque él dijo que ya lo dejó).
A las 8.15 hs salimos en otro avión para Salt Lake city y llegamos a las 10.25 hs segun la tabla de horarios que tengo.
Y una vez más, tomaremos otro avión a las 11.35 hs para llegar a Reno 12.04 EN PUNTO!
En Reno esperamos que nos den la valija y que no terminen en un camión sin papeles yendo hacia el corazón de Myanmar!

Por último pero no menos importante, vamos a tomarnos un micro para llegar a South Lake Tahoe. Desde Reno tenemos dos opciones:

http://renoairport.com/
http://www.southtahoeexpress.com/ ---> Probablemente viajemos con estos. El micro de ida sale 27 dolares y esperamos poder llegar para subirnos al de 12.30 PM que llega a las 2 a Tahoe donde nos encontraríamos con Dahy que justo sale de laburar. Por cierto, ya nos mandó fotos de la casa, y se ve muy cómoda la silla donde me tocó a mi dormir. Pero eso va ser parte de otra entrada.

Hay 5 horas de diferencia con Argentina, así que llegaremos a SLT para las 7/8 de la noche de acá.

Mapa que les resume el terrible periplo que nos tenemos que comer con Zucarita:



Este recorrido lo tendría que haber hecho Daiana con nosotros, pero todavía tiene la visa en suspenso. Estamos esperanzados porque le pedían dos materias, y aprobó dos! Siempre al limite, pero cumplió. Asi que esta semana nos estaremos enterando que pasa, pero todos somos positivos. German será el proximo que llegue a la casa (El martes) haciendo el mismo camino que nosotros. Y por ultimo Lara, que de paso le mando unas felicitaciones por haberse recibido. Ya te vamos a cagar a huevazos cuando llegues :P
Dahy ya está allá desde hace unos dias, o quizás no. Tal vez nos manda fotos que saca de la pagina de la inmobiliaria y ella en realidad esta en Las Vegas patinandose todos los dolares que le dimos.

En fin, no hay nada mas para contar. Ya disfruté bastante estas semanas despidiendome de amigos, familia, y cualquier otro que me haya deseado buen viaje.
Son 4 meses que voy a estar lejos de todo y todos. Pero estoy seguro que va a ser una muy buena experiencia, sobre todo para el tema "Supervivencia" ya que solo sé cocinar patys. Pero bueno, no voy a sacar reflexiones ahora.
Me despedí también de la tribuna y de mi querido San Lorenzo. Y de mi perra que probablemente sea la unica que me va a extrañar! Jajaja!



Saludos humanoides!

PD: No se preocupen, supuestamente mañana nos ponen internet en la casa, asi que van a saber de mi a la brevedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario