21 de diciembre de 2011

The gang.

¿Cómo les baila mis queridos bailarines? Espero que todo en orden. Yo, en cambio, estoy sufriendo como loco. Tengo los dedos todos lastimados de tanto poner botas y lustrárselas a los americanos, así que no me tengan tanta envidia que acá no es todo color de rosas. Pero una vez me llamó Don Pedro Blog y me dijo que acá solo se ponen cosas felices y que valen la pena, así que aquí me largo a contarles un poco como va todo.

Ya llevamos una semana laburando, hicimos el social security en Reno (Ahora podemos cobrar) pero probablemente nos depositen el primer paycheck recién en Enero. Me tuve que abrir una cuenta en el banco para eso. ¿Se dan una idea quien me llevó a abrir la cuenta? Dahyana, por supuesto! Otra vez me entraron las dudas sobre ella, pero le hice caso y fuimos con nuestra nueva mejor amiga de la vida (Casi como una mama en Tahoe) que es nuestra querida Nash.

Nash es una idola de la vida. Es una mexic…argentina re copada que hace varios años vive acá, y labura en el banco. Nos vino a buscar, nos llevo a todos lados. Al super, a abrir la cuenta en el banco (Ahí Fede se nos separó porque le gustaba la china de la otra oficina, pero no le entendía un carajo). Nos dijo donde comprar ropa, y hasta nos llevo para Argentina en el auto, pero no hice tiempo en pasar a saludarlos, estábamos muy jugados con el horario.



Pasó una semana, como les comentaba, y la ropa se ensucia. Con Fede habíamos hecho la cuenta, y pensábamos que podíamos llegar los 4 meses sin lavar. Pero se nos fueron todos los cálculos a la mierda cuando nos dimos cuenta que la ropa agarra olor (Nosotros solo considerábamos las manchas que le podíamos hacer). Así que nos fuimos para la laundry room.
Nunca en la vida, pero en la vida ehhhh, lavé ropa. Salía 1.75 dolares el lavado, y 1 dólar el secado, todo con moneditas. Pero tuvimos que secarlo como 4 veces porque no nos dimos cuenta que tenía agujero la secadora y le entraba el frío y la nieve por detrás (?).



Pegado a la laundry room tenemos un bello hot tub que funciona todo el día con una hermosa agua caliente que te quema en carne viva. Yo terminé como Redskull en el Capitán América. Pero estábamos muy tranquilos la verdad. Eran las 11 de la noche y lo veo pasar a Sherminator caminando por la calle, yendo a buscar la ropa a la secadora. No entendía nada pobre. Me vio a mí en pantalones cortos, en cuero y todo mojado, mientras él tenía buzo, campera, gorro de lana, bufanda, y un oso vivo colgado de la espalda (Alto abrigo).

La frase comúnmente utilizada por el ambiente en Argentina, la famosa frase: “Somo’ nosotro’”. (A.k.a “It’s us”) se puede utilizar a la perfección en este caso. Fue una cosa totalmente espontanea. Estaban todos muy aburridos. Con Dahy nos miramos y dijimos “Vamos al hot tub?” Y nos fuimos, sin pensarlo. Yo me parecía un tenista (conste que le pedí prestado el lompa a Zucarita):





Después del jacuzzi nos fuimos para Mo’s place. Un barsito a un par de cuadras de casa que está genial. Pool, escenario para que la gente suba a tocar y demás. Ahí nomas pelé el wiro y deslumbré a todo USA con un par de temas de los wuachiturros. La gente muy copada. Sacó el paso de toque, casi sin necesidad de mostrárselos. Se peinaban con gomina la cabeza (Hasta los dolapes) y se perforaban la cara en lugares extravagantes solo para parecerse a Leito.

Ah, me olvidaba de alguien muy groso. Mi querido amigo Josh (Si, ya es un friend para mi). Vive en casa casi. El primer día que llego me hizo un par de trucos de magia muy copados que luego me enseñó, pero no los entendí muy bien porque me lo dijo en ingles y acá el 4 en realidad es un 17. Están cambiadas las medidas vieron!

Algunas fotos del bar: (Sherminator, Yo, Josh y Dahy)








Y por ultimo, y lo menos importante (Ah no, para, asi no era…), les presento a la banda, the gang, con la que pase una tarde muy piola en el lago, mientras nos tomábamos unos mates tratando de mantener nuestras costumbres argentinas, mientras nos cagabamos un poco de frío porque ya había bajado el sol.



Y los cadáveres que dejo Lara la primer noche que llegó, porque se recibió y ahora cuando vuelva sabe que le espera el verdadero laburo y basta de joda. Despues le dijimos que no esté mal, que el año que viene nos vamos para Andorra, así que se tranquilizó un poco. Pero bueno, perdió la vista de un ojo antes que podamos salvarla!



Hoy fue una entrada mas de fotos que de charlas. A veces es dificil escribir. Se me congelan los dedos sentado acá arriba de la nieve, en medio de la montaña tratando de agarrarle wifi a una familia de venados que viven en el D. Son bastantes copados igual, mañana me van a dar la contraseña.

Nos estamos hablando muchachada, que anden muy bien, yo me voy a pegar un jarrazo y a seguir esperando por la nieve. Se acerca Navidad.

Abrazo de gol!

1 comentario:

  1. Hola Juan!! soy la hermana de Sherminator, acà queremos felicitarte por el blog ya que lo leemos siempre y nos haces reir mucho.
    Un abrazo grande de parte de toda la flia!!

    ResponderEliminar