17 de diciembre de 2011

"Hay que sembrar, para luego levantar la cosecha"

Y aca estamos, una vez más, transmitiendo desde la 101.4^89x2 RadioTahoe.
Por fin nevó, aunque fue algo mínimo. De todos modos estaba laburando cuando comenzó así que lo vi por la ventana jajaja.
Nos levantamos con Zucarita tipo 7, desayunamos lo único que sabemos hacer: Fernet + patitas de pollo con papas fritas! En realidad es una chocolatada con un sanguchito de jamon y queso. Es lo único que me sale bien. Es más, si habría una carrera en hacer sanguches de jamon y queso, yo me recibiría con honores!
Así fue que nos fuimos por la Herbert Avenue hasta Lake Tahoe Blvd corriendo, para ir entrenándonos vieron, ya que hay que mantenerse en estado. Todavia no entendemos un carajo como son los horarios de los micros, porque hay una línea, con distintos colores. Algunos son gratis y otros no. El gratis que pasa por la esquina de casa es el red, pero nosotros cada vez que vemos un colectivo empezamos a correr y a mover las manos como si fueramos los muñecos inflables afuera de las concesionarias de autos.



Terminamos subiendo. Era el pago, pero si laburas para Heavenly te dejan ir gratis. Heavenly es el centro de ski mas importante de la ciudad, que tiene rentals y demás negocios. La mina nos preguntó pero antes de que me deje mentirle, Fede (Como buen argentino y humano) le dijo la verdad, que trabajamos para Powder House. Debe haber sido por su honestidad, que nos dejó viajar gratis. Llegamos 20 minutos antes al laburo, nos quedamos sentados en un banquito viendo como empezaba a nevar y nos despedimos.

Así quedo la calle, con esta pequeñísima nevada



Fueron 8 largas horas de laburo, pero simplemente porque se olvidaron de nosotros. Como que no existimos, o quizás tenía activado el traje de invisibilidad que me compré en el outlet de Adidas y no me veían. La cosa es que a las 3 hicieron todos el cambio de horario, pero como soy nuevo yo seguí poniendo botas, acomodando skies y pelotudeses asi para pasar el tiempo. Comúnmente hasta las 2 vienen todos a alquilar para subir a la montaña, pero a las 4 cierra porque empieza a oscurecer, por eso es que vienen todos a devolver lo que alquilaron. Entonces Robert, uno de los manager que acababa de llegar me preguntó a que hora había arrancado y si me había tomado un break para comer. Al contestarle que no, primero se rió y después me preguntó si era una maquina y me terminó mandando a casa a comer jajaja! La verdad que son todos muy copados (Sacando el tema de que se olvidaron de mí). Cuando salgo del laburo me encuentro con Fede (sí, también se olvidaron de él) y nos fuimos a llenar la zapan con comida chatarra. Fue todo muy rápido porque a las 6 teníamos una reunión de CIEE donde conocí por primera vez a un Sheriff, y fue el más copado de la vida. La reunión con Fede al lado fue muy poco seria, nos dieron de comer pizza, pero como mucha hambre no tenía a esa hora, me llevé dos cajas a casa.

La mañana de hoy fue tranca, fuimos a las 10 a otro local a aprender un poco sobre todo el tema técnico de los skies y las tablas. Aprendimos a usar la pc: como crear una carpeta, organizar los archivos por fecha o tipo, cambiar el fondo del escritorio. También aprendimos el tema de los códigos de cada equipo, a escanearlos y demás cosas que tenemos que saber cuando viene alguien a registrarse y alquilar un par de botas, o sea, cosas sin importancia.
Durante este “entrenamiento” conocimos a 3 chicos mas de Argentina que van a laburar con nosotros: Nicolas, Leandro y Juan Number two (Yo soy Number one obviamente).



Tuvimos un break de 20 min para comer nuevamente comida chatarra en el BK, y tipo 14.30 hs terminamos.
Yo sé que están preocupados por mi salud queridos fans, pero es mejor que coma la comida barata de las distintas franquicias, mas que nada después del otro día que Fede nos dijo: “Chicos, dejen todo en mis manos” y tiró un paquete de arroz entero en una olla que se terminó quemando:



Y ni hablar del mensaje que nos dejó Sherminator sobre la mesa.



Saludos mis valientes.

PD: BTW, nunca encontramos las rabas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario