22 de febrero de 2012

"Making things happen".

Cuanto hace que no andaba por aca! Ya pasaron varios dias desde mi ultima aparicion en la internet. Pero quizas la espera valio la pena, porque hoy voy a escribir sobre algo que me paso esta semana y todavía no caigo.

Como ya sabran todos aquellos que leen mi bog, hace un tiempito atras me compre la Go Pro, porque con Kristina esta todo mal, y yo lo sigo al Mauri a todos lados (??). Esta pequeña maquinita que filma como la puta madre la perdi en su segundo dia de uso. Sin saber (Por salame), no tuve mejor idea que colocar la GP sobre la tabla, con el soporte adhesivo del casco (Gran parte de la culpa es de Fede).

Pero la felicidad de la camara sobre la tabla iba a durar poquisimo. Venía bajando como un campeon hasta que mire hacia abajo y me di cuenta que el cuadro de metal que te transforma en teletubie no estaba en su lugar.



(Foto haciendo de Po)

Intenté vanamente escalar la montaña (No lo intenten en sus casas chicos, te mata las piernas. Aunque no creo que en el living de sus casas tengan una montaña) pero no la encontré. Hice esa run nuevamente, pero no habia rastros de la camara. Gone! Perdida! Fue la famosa gota que rebalsó el vaso para mi semana complicada. Perdi un guante (Uno, no el par), no pude cambiar mi vuelo para poder ir a Nueva York, y tuve que comprarme otra compu con lo que ahorré porque la mia se murió hace unos dias. Pero había que ponerle onda. Hay gente que sufre de verdad por cosas serias, y no daba preocuparme por algo material. En realidad, no me importó hasta que me cayó la ficha de que dentro de la Gopro tenía la tarjeta de memoria de la camara digital (CON TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS). Ahi fue un momento de quiebre mental. Fui a objetos perdidos pensando que alguien honesto la iba a devolver, pero nada.

Los días pasaron y yo insistía constantemente en objetos perdidos, y ellos me respondían siempre lo mismo: "No Go Pros today". Hasta que...

...(Suspenso)...hace unos dias me dijeron que había una cámara en la otra base de la montaña. No me quería emocionar, porque podía no ser la mía.
Me hicieron varias preguntas: ¿Dónde perdiste la camara? ¿Cuando la perdiste? ¿Que accesorio tenía cuando la estaba usando? ¿Que había cenado la noche anterior? ¿Y de que cuadro soy? Después de eso me hicieron correr en una cinta por 2 hs y al terminar me dieron la camara medio a las risas. Es mas, creo que escuche un "Boludo" de fondo.

La cosa es que yo no lo podia creer. Como una persona devuelve una camara como esta. Me puse a pensar en si hubiera pasado eso en Argentina, o si estaba yo del otro lado, que hubiera pasado.

Pero la seriedad, la reflexion y la filosofia la dejamos para otro momento. Aca vinimos a cagarnos de risa carajo, por lo que paso a mostrarles como me cambio todo en un segundo.



Para los monolingues, les explico que los tipos estaban preguntandose que hacer, si devolverla o no a "Objetos perdidos". Uno comenta que justo me vio bajar, después aparece el crack del video que dice "I'm so sorry about your lost" que significa en castellano: "Te re cabio por logi".

Aunque la frutillita del postre fue el final. Por lo menos a mi me pareció muy loco. Esta persona se pensaba quedar con la camara pero al final dice que lo primero que ve es Hero (Heroe) escrito en la cámara. A lo que se responde "That can't be good". Una especie de mensaje que le enviaron jajaja. Después de eso corta el video, y aqui estamos.

Y asi fue como terminó esta historia con final feliz. Para muchos quizas no sea nada del otro mundo, pero para mi (por como lo vivi) fue algo estupendo.
Son historias para contar y mi deber como ser humano es encontrar a esta persona y regalarle una Go Pro, o darle la mia (?).

El perder la Go pro no me iba a frenar de ir a hacer hacer snowboard cada vez que puedo, y de paso comprarme una campera nueva que me va un poco chica :P



Por otro lado, cambiando rotundamente de tema, seguimos despidiendo gente y todavia estamos aca, luchando contra viento y marea. El ultimo en irse fue Fede que laburaba en Kirkwood (Centro de ski que todavia no visite) pero se pudrio y renuncio.

Esa noche fuimos al Hard Rock de uno de los casinos donde trabajan Nico y Lucas, 2 de los chicos que se sumaron a Las Vegas (No se si saben, pero al parecer en 3 dias nos vamos...o eso me dijeron).



(Supuestamente la usó Lenon esa...Poco probable, poco creíble).

Acá la banda que iría a visitar la ciudad que no duerme



Y esta con Fede en su ultima noche. Espero volver a verlo en Argentina. Un tipo muy parecido a mí (Poco serio) que me hizo reir bastante.



Y asi me despido (Prometo que esta vez no me va a tomar 2 semanas) muy satisfecho de haber encontrado la cámara y más aún por la cantidad de personas que fui conociendo y voy conociendo que se largaron a viajar y lo llevan haciendo hace años. Sinceramente los admiro.

Abrazo de Goro muchedumbre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario