10 de julio de 2012

We're just having fun!

Ando con ganas de escribir, pero no se de que. Boludeando un rato en internet, me puse a buscar videos de Tahoe. Este es un que filmó un loco que anda en bici para matar menos rapido al Earth Planet (?).
Es en verano, por eso el tipo anda en cuero en la bici. Se los aclaró porque despues de tantas fotos e historias que les conté sobre la nieve, el frío y mis problemas con los hombres topo, no quiero que crean que todo fue una mentira.


Las vistas como verán están mas que geniales. De cualquier parte del lago, no solo de South Lake Tahoe. Cada ciudad o pueblo que hay alrededor tiene su encanto. Ojo, que lo lindo del lugar y la buena vibra de la gente no los engañe. A ver si les pasa como a mí, que se me rompió la notebook en USA (No estaba en mis planes gastar en tecnología o ropa, a diferencia de todos ustedes capitalistas) y tuve que salir volando a comprarme otra porque Fede no podía vivir sin tecnología. Se me ocurrió ir a Staples, un localcito de electrónica onda no sé, ¿Garbarino? La cosa es que estaba lleno de computadoras, Ipads, auriculares, teles y pelotudeses así. Fui a ver que podíamos hacer para salvar mi notebook o por lo menos, salvar algunas cosas. Al principio la gente muy buena onda, empezamos hablando en inglés (logicamente) sobre lo malo que eran los yankees jugando al futbol y esa perseverancia que tenían al seguir comprando jugadores como Beckam o Henry para esos equipos pedorros que pagan millones pero no ganan nada. Cuestión que no sé como, me atendió un Gustavo, o algo así (Por el nombre me dije: Este es mexicano). El tipo se largó a hablar español, pero una cosa medio neutra, onda Utter.


En resumen, me dijo que era al pedo arreglar esta pc, que la tenían que meter en una camara especial y no se que mierda. Estos yankees siempre quieren mostran que hacen cosas mas locas, como llegar a la Luna o poner a Tobey como Peter Parker con la cara de salame que tiene, y esperar que aplaudamos la pelicula. 
El tipo me recomendó comprar una nueva (Obvio, no?) que me salía casi lo mismo, y ademas me instalaban 3 programas que yo quería y pasaban los datos de mi vieja pc a la nueva. Cuestión que al otro día cuando la fui a comprar, el chabon que me atiende me dijo que no se podían salvar los datos, tenia que pagar una diferencia de 180 dolares, y los 3 programas que me instalaban me los cobraban también. Mande a llamar al pelotudo de Gustavo y me dijo "Ah no, la instalación es gratis, los programas te los cobro". Para eso los compro en la salada y los instalo yo, salame! Fue lo que le dije. Eso me pasa porque me habló en español, si hubiera hecho la transacción en ingles, nada podía malir sal!
Moraleja de la historia chicos, si se van a comprar una laptop, que no se las venda ningun Gustavo! 

Y ya que estamos contando un poco las anécdotas de USA que no me hacen quedar para nada bien, les cuento una que nos pasó cuando nos fuimos a Las Vegas.
Salimos el lunes a eso de las 5 de la tarde. Nos esperaban 9 hs de viaje, cruzando el desierto, en busca del correcaminos! Si quieren alquilar un coche, dos empresas que se manejan ahi son Avis y Enterprise, y te cobran 15 dolares un GPS. El cual a Lucas no se le ocurrió sacar porque dijo que el camino era facil. Todo derecho.
En vez de eso, entramos al google maps, y Sherminator con su celular sacó una foto al monitor, más precisamente esto:

Bajamos de la montaña, y agarramos la ruta. No sabemos que pasó, pero terminamos en una especie de barrio privado sin salida, la gente no nos contestaba nada, y había una calle que se llamaba Springfield. Nos cruzamos a una vieja que creíamos que era copada y nos contó que había vivido mucho en Las Vegas. Nos dijo que teníamos que pasar 2 carteles de stop, doblar a la derecha, a la izquierda, al centro y pa'dentro. Nunca cruzamos los carteles de stop, y seguíamos dando vueltas en ese barrio. Por un momento pensé que era una película de terror. De esas que encontrás un pueblo y nunca mas salís. Pero finalmente encontramos un 7 eleven donde nos indicaron como tomar la 395. Contentos seguimos el camino, Lucas nos decía: "¿Vieron? Al pedo el GPS." Pero esto no termina acá, 2 horas después, no sabemos tampoco como, doblamos en la 208, en vez d e seguir por la 395. Anduvimos como 30 min, y saben como nos dimos cuenta que estábamos mal? Porque veíamos al lago Topaz de lejos (El que aparece en el mapa) y no lo estabamos bordeando. Volvimos sobre nuestros pasos, para llegar a Las Vegas como a las 3 AM! Nos cagamos de risa, paramos 50 veces, cruzamos un pueblo fantasma, y la famosa bola de paja que cruza la ruta en el desierto. Nos aprendimos de memoria "Young Wild and Free" de Wiz y Snoop Dogg, ya que era lo único que escuchábamos en la única radio que nos tomaba el desierto desolador!
Moraleja de esta historia: Nunca le hagan caso a alguien que se llama Lucas si les dice que el GPS no es necesario. 

(Con ese hongo y el pulgar dando el ok. Caradura)

Bueno, me desvíe un poco de tema. Aunque nunca hubo tampoco mucho tema para esta entrada. Simplemente tenia ganas de escribir algo, aunque si están planeando venir a vacacionar durante el invierno a Lake Tahoe, les dejo esta página que les va a servir para que vean los ski resorts, hoteles, y lugares para ir: http://www.skilaketahoe.com/

La próxima con un poco de ganas, les tiro videos de los centros de ski de la zona, donde están, precios que se manejan y cosas así. Sé que a muchos les da paja buscar, así que yo lo hago por ustedes. Y más anécdotas que uno no olvida e hicieron que este viaje de 4 meses haya sido tan genial.

Saludos gente del inframundo!



2 comentarios:

  1. Viste que no hizo falta el GPS!!! fue bárbaro perdernos!! :S JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja nunca mas me olvido de esa aventura amigo!

    ResponderEliminar