1 de agosto de 2012

¡Feliz cumple atrasado, querido blog!

Nimen hao my fellows followers (?)
Estoy medio alejado de todo esto, la verdad que ya no sé con que mentirles. El viaje a USA nunca existió, fue todo producto de mi imaginación, y las fotos son todas potoshopeadas. Nunca salí de mi ciudad, donde nací y crecí. Y ahora que lo pienso, todo esto me resulta muy raro.


En realidad, el blog cumplió un año y no le dediqué ni una entrada. .Muy mal de mi parte, pero eso es lo que pasa cuando uno comienza a mirar una serie nueva, o está de vacaciones y se la pasa viendo películas! Deja de lado las cosas importantes de la vida. Pero hoy vuelvo al blog a rememorar esas buenas épocas donde solía caminar mas y dejar de pasarmela en la computadora. No hay nada mas decadente que usar una computadora, e internet (?). También cumplió años mi roomate, el tan conocido Sherminator, al que le mando un abrazo, y espero verlo pronto.
Se me ocurrió, ya que estabamos, en marcar un mapita con los países que fui recorriendo y ver de acá a que me muera, hasta donde llegamos.


En mi mente veía todo esto de una manera mas grosa, pero viendo lo grande que es el mundo, me parece una cagada lo que hice, me siento una hormiga, pero de las coloradas (Esas que rompen las bolas y no las podes volver locas pasandotela de mano a mano, haciendo que la hormiga siga y siga como si estuviera corriendo en una cinta).
En 20 años de mi vida, recorrí 15 países. Para los que no pueden ver bien, se los hago en listita:

-Argentina: Obviamente, mi país de origen. Pero lo pongo porque tiene muchisimos lugares para viajar. Es un pais de la puta madre, y tuve la suerte de recorrer varias provincias, aunque el norte está pendiente (Ya hablaremos de eso mas adelante)
-Brasil: El país por excelencia para ir a disfrutar de playas, caipirinhas, aguas cálidas y negras bailando.
-Uruguay: Estuve por Montevideo que increiblemente tienen playas sobre el río. El mismo río que nosotros transformamos en un riachuelo. También estuve algunas veces en Punta del Este, aprovechando el hospedaje que me brindaron los Caló.
-Paraguay: Estuve de compras. Tengan cuidado si van a Ciudad del Este que en muchos lugares te recontra cagan.
Así complete el Mercosur, y le di un buen uso a la cédula.
-Cuba: País al que espero volver, porque la Habana me pareció genial, pero estuve 2 días nomas.
-Bahamas: Donde no dormí, pero si disfrute de las instalaciones y la pileta del Atlantis, uno de los hoteles mas lujosos del mundo: El Atlantis.



-Mexico: Distrito Federal me encantó. Y Acapulco estuvo genial, aunque dicen que ahora está descuidado.
-USA: Bueno, ya estuvieron leyendo. También anduve por Miami/Disney cuando era mas pibe. Quisiera volver.
-Italia: Creo que una vida no alcanzaría para recorrer ese pais.
-Ciudad del Vaticano: Si, cuenta como paí'.
-Francia: Oh la la Paris! De la mano de mi amigo Fede Sparco que me alojó y posiblemente lo vuelva a hacer :P
-Rep. Checa: Tienen dobles ventanas para el invierno, y también tienen esas guitarras que son dobles guitarras.
-Austria: País para vivir sin duda. Venden salchichas (?).
-Eslovakia: No fue la gran cosa.
-Hungría: A mi me encantó. Tienen un parlamento de la re puta madre, y un par de edificios mas como el Bastión de los Pescadores donde podes ver toda la ciudad a orillas del Danubio. Genial.
-Grecia: Ya estoy recontra podrido de escribir, no se para que mierda se me ocurrio hacer esto, me sacaron las ganas de seguir viajando. Con respecto al país, al igual que Italia, mucha historia, y las islas para ir a la playa la zarpan. Yo estuve en Mykonos =)

Algun día, probablemente este año, tire alguna entradita sobre mis otros viajes. No los tengo todos muy frescos, pero las fotos siempre ayudan (Para eso están). Para los que les interesa, estoy estudiando fotografía, asi que espermos una mejora notable en la calidad de las fotos de los proximos viajes.

Digamos que hay unos 243 países reconocidos segun Wiki, dentro de los cuales hay muchos estados que luchan o se proclaman independientes. Muchas islas, y también lugares que pertenecen a otro país, como la Guayana Francesa por ejemplo, que pertenece a Yugoslavia (?).

Para tirar un redondeo, supongamos que hay unos 280 países, y dentro de cada uno, miles de ciudades para recorrer. En 20 años, recorrí un 5,3% del planeta! Bah, ni eso, recorrí algunas partes de esos países. Supongamos que viva hasta los 80. Me quedan 60 años para recorrer 94,7% más, aunque según la tabla de 3 que me enseñaron en el cole, para los ochenta voy a recorrer 15.9% más.

Oh My God! Mis sueños de conocer el mundo se desvanecen.

(La imagen representaría el terro y la desolación que siento)

Pero eso no me va a detener (El de la entrada anterior pudo, ¿Por que yo no?), y como dice mi querido amigo Marley, y estoy hablando de Bob, el negrito de rastas, we've got to keep on moving!

Antes de irme, para los que están interesados en el Work and Travel, les dejo el grupo del face: https://www.facebook.com/groups/229028590494628/

Y este es para los que vamos a Lake Tahoe: https://www.facebook.com/groups/415110838535602/

Ya es tiempo de entrevistas (No sé si algunas ya se hicieron), para fines de Agosto va a estar todo cocinado, asi que muchos podemos juntarnos, y ver con quien viviremos :O

Zaijián mis amigos!

2 comentarios:

  1. Bue cai acá porque me invitaste a coso ese del face que ahora hiciste. Y lograste hacer que se me pasara el malhumor de quedarme trabajando después de hora leyendo lo que escribís, vos si que incitas a la gente a viajar e ,si vos viajaste poco que quedara para los demás querido! jajaj. están buenas las entradas después voy a seguir leyendo haber con que sorprendes. y de paso vos que andas en esto sabes que onda con nueva zelanda? me dijeron que esta bueno para ir a trabajar y eso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias Mel!
    Si, Nueva Zelanda y Australia están dentro de mis planes. Te dan la visa por 1 año y podes trabajar de lo que encuentres y te tomen, aunque no mas de 3 meses en cada trabajo, asi que como minimo vas a laburar en 4 lugares distintos jaja!
    Yo cuando me reciba, me voy para allá, es mi gran objetivo!

    ResponderEliminar