10 de agosto de 2012

Viajar, solo cuesta viaje...


Estuve de remodelaciones. ¿Que les parece? No sé para que carajo les pregunto si nadie me contesta! Pero no importa, nosotros seguimos acá, sentandonos día a día frente a la computadora, con el sudor en la frente y los nervios que recorren nuestras manos temblorosas del miedo a no cumplir las expectativas de los lectores.

Es por eso que hoy (Manteniendonos en Estados Unidos) les traigo un video de algunas personas que se les ocurrió cruzar USA de punta a punta de una forma más económica. Para que vean que no es imposible viajar y que muchas veces la plata no es un problema, es solo una excusa para aquellos que no están totalmente dispuestos a hacerlo.

Acá les dejo el primero:


Nuestro querido amigo barbudo se llama Benjamin Jenks, y se largó a cruzar Estados Unidos, saliendo desde Veniche Beach, California con la idea de hacer hitchhiking (Mas conocido como "Hacer dedo") llegó a Maine, la costa este. Pasando por California (Hollywood, Redlands), Arizona (The Grand Canyon), Utah ( Ziona National Park), Nevada (Las Vegas, Hoover Dam) Arizona (Phoenix, Tucon), New Mexico, Texas (Amarillo, Austin, Houston), Louisiana (New Orleans), Mississipi, Tennessee, Washington D.C., Pennsylvania, Maine (Portland), terminando el video de una manera bastante particular, como deberían ser todos los videos (?).  Recorrió 8000 km (5000 millas), sacó 3000 fotos y conoció 930 personas que aparecieron en las pictures y lo ayudaron a cumplir este sueño que tenía..

 I ♥ People es el lema de este señor!


El video fue filmado onda stop motion, apareciendo él siempre en la misma posición. Espero algun día ser yo el del video (o por lo menos aparecer de fondo de escenario (?) ).
Acá les dejo también su pagina, para el que tenga ganas de leer un rato (Está en inglés) y tiene algunos tips para viajeros: http://www.adventuresauce.com/ .

Y siguiendo un poco con este tema de cruzar Estados Unidos con un par de monedas en el bolsillo, también tenemos a estos vagos con un poco mas de elaboración y sponsoreados por Levi's que hicieron un video llamado: "Guy walks across America". La traducción sería algo así como "Gay juega Lacrosse para America" (?).

Les dejo el video de detrás de camara que explican un poco como lo hicieron, la idea que tenían, el viaje, los lugares por donde fueron.
Bueno, basta de chachara y chamuyo. Mirenlo y listo.



Para aquellos que están pensando en viajar, y no saben donde ir o si les va a dar la plata, se puede llegar lejos, con ganas y tiempo también. Tenía ganas de compartir esto con ustedes, y también tenía ganas de subir algo al blog mientras hago tiempo y preparo el próximo viaje.

Espero que me sigan visitando y difundan la página manga de turros.

Saludos bloggevidentes!

PD: Acaba de ganar Crismanich la de oro para Argentina! Ojala eso sirva para que de a poco se le de mas bola al deporte en Argentina (No solo el fútbol) por parte del Estado. No se que tiene que ver, pero quería decir eso.

4 comentarios:

  1. Holaaa, yo te contesto, me gusta mucho la nueva estetica juanito. La foto de arriba quedo barbaraaa.

    ResponderEliminar
  2. Graciela Manzano! Me das la alegría de seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. quee lindoo verrlo con tanta vida al blogg!! ya sos pro amigo jaja
    dale gas que vos sabes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nico querido! Gracias! Hoy recordaba Las Vegas y lo bien que la pasamos! Que ganas de volver!

      Eliminar