21 de septiembre de 2012

Full Moon Party.

Y siguiendo un poco con el tema fiestas, ya que al ser humano promedio le gusta la buena vida, el consumismo y ser parte de este sistema capitalista que mueve al mundo, hoy les traigo otra pequeña fiesta a la que uno tiene que concurrir antes de pasar a mirar las flores desde abajo.

¿De qué estoy hablando? De la Full Moon Party. Una fiesta celebrada en Tailandia, mas precisamente en la isla de Ko Pha Ngan. ¿Dónde queda? Acá se las muestro con el google maps.



Si llegan a ver, hay un circulo rojo en la imagen. Ahí es donde se celebra la Full Moon Party.

Según lo que encontré navegando en la red, la Full moon party empezó en el 87 o 88 como una fiesta de aniversario en la playa de Haad Rin. Desde entonces durante cada noche de luna llena se reúnen entre 8.000 y 30.000 personas en la misma playa para seguir con la tradición. La fiesta empieza con la aparición de la luna y a medida que avanza la noche y la gente va vaciando sus buckets (baldes llenos de alcohol con pastillas seguro) la playa se convierte en una pista de baile, desde música tecno, trance hasta reggae, pop, drum and bass. Malabaristas y fuegos artificiales también podemos encontrar.


Comienza la fiesta y sigue hasta que salga el sol, como dice Randy, y este muchacho lo siguió al pie de la letra


Pero buen, la isla no es solo joda, tienen varias otras cosas para hacer, como bucear, o hacer excursiones por la selva la cual esta llena de misterios, animales peligrosos, cascadas y cuevas de la hostia.

Para dormir, la isla ofrece bungalows en la playa entre 10 y 25 dolares. Se dice que en Tailandia se come mucho, muy rico y por poco en los lugares tipicos. Onda, por 2 3 dolares comes hasta reventar.
Asi que a todos aquellos mochileros que tienen como destino Tailandia, no dejen de visitar esta isla y darsela en la pera por una semana. Por lo que muestran las fotos, lo vale (?).

Por ultimo, si no leí mal, esta fiesta sale en la pelicula "La Playa" con el bombonazo de Di Caprio. No la tengo a mano, pero si alguno la tiene mas fresca la movie, y tiene el placer de comentar abajo para corroborarlo, se lo agradecería mucho.

Me despido sin mucho mas que agregar, esta fiesta va a estar si o si en mi itinerario por el sudeste asiático, y espero que esté en el de ustedes también. Para la proxima entrada, les voy a traer algo especial, de una familia argentina.

Nos estamos hablando muchedumbre! Que les vaya bien en lo que queda del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario