2 de septiembre de 2012

Time is nothing.

Saludos colegas cybernéticos. Después de unos días de ausentismo y estudios, vengo a dejarles un videíto de Kien Lam, un fotógrafo que vive actualmente en San Francisco, que de chico quería ser campeon de ping pong (Como quien les escribe) pero resignado frente al fracaso constante en el tenis de mesa, se inclinó por la fotografía y se largo a recorrer el mundo. Realizó un trayecto de 26 países, por los 6 continentes y fotografeo cosas, boludeces en su mayoría, como todo buen fotógrafo! Les dejo la web oficial: http://kienlam.net/

Según cuenta la leyenda, Kien, cansado de vivir la vida común y corriente que lleva la mayoría de la población terrestre, renunció a su laburo, se armó una bolsa con sus pertenencias, tomó su camara, mochila al hombro, sacó pasaje de ida para Londres, y arrancó el viaje.

Este emprendimiento consistió en sacar fotos de distintos lugares donde fue parando en su viaje alrededor del mundo. Nos muestra paisajes de todos los continentes, desde desiertos, a ciudades, montaña, lagos, templos, y hasta tiene una foto con Godzila en Tokyo!

El video, titulado: "Time is nothing (A journey around the world)" dura casi 5 minutos y está compuesto por 6237 fotos que fueron tomadas en un tiempo de 343 días, en 17 países.

Veanlo:



El tiempo no significa nada. El mensaje que nos quiere dar este hombre creo yo que es, que no importa el tiempo en verdad, sino el lugar, y el momento. Yo que sé, los estoy chamuyando. Tengo una frase grabada de Estopa que dice: "Lo que no sobra nunca siempre es el tiempo". No para, dice Cordera. Sigue, corre, 12 años de colegio, 5 o mas de facultad (para algunos) otros desde los 18 laburando. Toda una vida de trabajo, y que fue lo que se hizo? Ahí está esa cuestión que se le cruza a todo viajero o amante de otro estilo de vida. El romper cadenas y volar. Este hombre lo hizo, y nos muestra su experiencia. Está buena, es linda, nos ayuda a saber que uno puede hacer lo que le gusta, con un poco de convicción, sin pensar tanto en el futuro, en planificar una vida que no estás viviendo. No perder el tiempo. Y terminando con este pequeño espacio filosófico que le dimos al blog, este momento de "Hablar sin saber", les dejo la lista de lugares que recorrió (Igual aparece en el vídeo)

LA // London // Bath // Paris // Algeciras // Lagos // Granada // Malaga // Tarifa // Chefchaouen // Fes // Marrakech // Dades // Merzouga // Essaouira //Casablanca // Cairo // Aswan // Abu Simbel // Luxor // Dahab // Bahariya // Istanbul // Cappadocia // Amman // Petra // Dead Sea // Bangkok // Pattaya //Chiang Mai // Pai // Koh Tao // Phuket // Bali // Nusa Lembongan // Gili Trawangan // Gili Air // Narita // LA // SF // Buenos Aires // Montevideo // Cordoba// Cafayate // Salta // San Pedro de Atacama // Uyuni // Oruro // La Paz // Cusco // Machu Picchu // Manu // Lima // LA // Las Vegas // Washington DC //Philadelphia // New York // Boston // SF

Les dejo la página con el vídeo y fotos donde el autor escribe un breve texto sobre lo que vivió en cada fotografía y el momento que pasó ahí (Está en inglés).

Mucho más para acotar no hay, encontré el video boludeando en google y me gustó. Tenía ganas de compartilo con ustedes. Si les gustó, ya saben depositen dinero en este Nº de cuen...digo, compartanlo con sus amigos. Quien sabe, quizas alguno termina haciendo algo parecido para romper la rutina.

Ci sentiamo giocatori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario