15 de septiembre de 2012

Welcome to Tomorrowland!

Nimen hao mis millones de seguidores. No estuve escribiendo mucho estos ultimos días, no porque no tenía que compartirles, sino porque tenía la website colapsada por tantas visitas. Ahora un poco mas tranquilo, y con la pc formateada/drivers instalados, me siento a escribir nuevamente, con esas ganas insaciables de irme a la re goma (Y ahora más que nunca ya que me llegó el contrato de trabajo de USA y estoy tramitando los documentos pertinentes).

Pensando un poco (Sí, a veces pienso) decidí, después de la ultima entrada tan colorida, seguir con el tema de las fiestas/festivales, aunque esta vez no les traigo algo religioso. Esta vez les traigo la tan conocida Tomorrowland. Pero para los que no sepan, les comento un poquito.

La tierra del mañana es un festival de electrónica que se realiza en la ciudad de Boom (Bélgica) desde el 2005. Se hace una vez al año, casi siempre para las épocas de fines de Julio (Pleno veranito europeo).


En la ultima Tomorrowland hubo 180.000 personas, de todas partes del mundo. Fucking awesome! 
La verdad, averiguando sobre esta movida, es impensable morirse sin vivir algo así. Te puede o no gustar la electrónica. Puede que no seas un aficionado incondicional de este tipo de música, pero el hecho de compartir 3 días (Lo que dura el festival) con miles de personas de cualquier parte del mundo es algo a lo que no le podes dar la espalda (A menos que sea para que te toquen un rato el culito). El intercambio cultural que genera este movimiento es sin duda para agregarlo a la lista de cosas por hacer antes de morirse.

Entre los 400 DJs que hubo este último año, encontramos a  AviciiDavid GuettaCalvin HarrisSwedish House MafiaSteve Aoki,Carl CoxThe Bloody BeetrootsPaul van DykPendulum y Skrillex. Yo sinceramente no soy un fanático de la música electrónica y sus generos, y mucho menos escucho a algunos de estos DJs, pero sin embargo, es algo que quisiera vivir. 

Acá les dejo la página oficial, que los deja más manijas, presentadoles este vídeo: http://www.tomorrowland.be/home



El ticket llamado "Full Madness Pass" (Que dura 3 días) sale alrededor de 175 Euros. Y tenés que tener 17 años como mínimo (Y cumpir los 18 en el año que se realiza el festival).
Después, tenés el camping de la village para quedarte a dormir, que está abierto por 4 noches/5 días, comenzando la noche anterior al primer día de fiesta. sale 35 Euros por persona.

Ahi te llevas tu carpita y te acomodas. Adentro del lugar te venden alcohol y comida, y al parecer no te dejan entrar camisetas de fútbol (raro) ni cámaras de uso profesional, pero todo es conversable. De todos modos, esas cosas se tienen que cuidar bien, porque entre miles de personas, siempre puede haber algún afano.


Bueno gente, espero que les haya gustado, estos fueron los trucos para el Megaman X4 para Playstation (?). Perdón, tantos duendes, arco iris y juguetes me hicieron volver a la infancia por unos segundos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario