26 de noviembre de 2012

Be a Hero. That can't be good.

Terrícolas, como les baila? Yo acá, tranca, andaba un poco con los huevos en la garganta, pero mi positivismo decía que todo iba a salir bien. Y así parece que será. Me han llegado los papeles, los cuales tengo que ir a buscar mañana, para presentarlos miercoles y jueves en el trámite de la VISA. Medio jugado con los tiempos, pero insisto con que nada me puede malir sal.

Si bien a esta altura del partido ya la mayoría de los chicos tienen sus visas aprobadas, el sistema cambió este año y se piden de manera distinta los turnos, por lo que voy a explicarles paso a paso lo que hay que hacer y llevar. Pero todo eso lo voy a hacer mañana o pasado, después de haber tenido la entrevista.

Hoy les traigo para que vean otra cosa: La GoPro Hero 3. Para el que recuerde, yo me compré la 2 y la perdí la primera vez que la usé. También vale aclarar que la encontré una semana despues jaja! Bueno, sacaron una nueva edición que lamentablemente me voy a tener que comprar en USA sino me voy a quedar fuera de moda.


En este modelo se ha mejorado el tamaño, adelgazando un 30% y reduciendo el peso en un 25%, algo que siempre es de agradecer. Contaremos con tres modelos: White, Silver y Black Editicon. En todos los modelos de GoPro HERO 3 se ha añadido conectividad WIFI. Dos boludeces y te la cobran 500 USD!
El modelo básico White Edition cuenta con sensor de 5 megapíxeles y grabación de video en formato 1080p a 30 imágenes por segundo. En modo ráfaga podemos hacer hasta 3 imágenes por segundo.
Los modelos Silver y Black Edition mejoran las especificaciones con lentes de hasta 11 y 12 megapíxeles y disparos en ráfaga de 10 y 30 imágenes por segundo respectivamente. Tendremos varios modos de grabación, contando también con ranuras microSD, microHDMI y USB 2.0


Primero, antes que vean esto, quiero aplaudir a los productores y cameramen por hacer terrible pedazo de video.


Prometo a mi querido público filmar algo aceptable para el blog en estos meses que se vienen. Al parecer la temporada es muy buena, por lo que voy a tener un buen colchón de nieve para no romperme los huesitos haciendo boludeces =)

¿Podré hacer un video en la nieve como estos locos? Comprobaremos si es verdad lo que nos venden, o si después de grabarlo se ve como si hubiesemos filmado un vídeo casero con un celular y mal de parkinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario