30 de diciembre de 2012

El cabeza de rata!

Buenos dias America. ¿Como anda la cosa en el sur? Nosotros seguimos acá en el Imperio Antiperonista del Norte, donde los muñecos de nieve poblan las calles y las familias quieren sentar a sus hijos en las rodillas de un viejo, gordo y de vestimenta rara.
Pero entre toda esta locura marketinera, nosotros  seguimos firmes a no bañarnos. Todavía no sabemos bien que tiene que ver una cosa con la otra pero lo estamos laburando.
Pasamos las 2 semanas creo yo mas complicadas de laburo (Tuve mi primer pago), donde se puede decir que se llegaba cansado, y ahora se acerca la parte buena, donde se van todos los turistas de plata y podemos andar nosotros, los pibe'.

No se si lo habia comentado en la entrada anterior, pero esto de la corriente del positivismo funciona, y no es joda. Al final me pude comprar el pase de temporada para empleados. Fue lo primero que hice a penas tuve el cheque en la mano. otra cosa que me paso fue que salí del laburo y había perdido el bondi que me lleva gratis a casa. Al toque llegó otro que tambien me llevaba, pero hay que pagar. Bueno, ese dia era gratis. Asi que ojo, ehhh! No lo practiquen en sus casas (?).
Ayer arrancó la Snow Globe, que se empezó a hacer el año pasado, y son 3 días de musica, y a las 12 de la noche del 31 hacen el countdown y reciben el año nuevo, a la espera de un nuevo fin del mundo ya que ahora van a decir que el 13 es yeta!


 
Ayer tocó Rihanna y Khalifa, hoy toca Deadmau5 y mañana cierra Chromeo, entre los mas importantes. La entrada para los 3 dias sale 150 mas impuestos. Yo me compré solo para la de hoy, para ver al cabeza de rata que va a estar sin la cabeza esta vez.
Fui a buscar la entrada al casino esperanzado de encontrarme algun ticket copado para guardar y me dieron una puta pulsera rosa que dice SUNDAY PASS.


 
Se fue Lori de la casa, dejandonos una notita en español e invitandonos a verla en Nueva York. Espero poder verla, una mina muy grosa la verdad. Una noche nos cocinó pollo con salsa teriyaki o algo así, arroz, hongos hasta brocoli comí.
Con o sin Lori, la nieve sigue cayendo. Tanta que se nos complica la salida de la casa, como Christian que una mañana se fue para abajo.




Y yo poco después...




Bueno, un poco apurado, me despido yendome para la Snowglobe. Tengo la suerte de que me viene a buscar alguien del laburo.
Después les comento que onda, pero in case I don't see you, good afernoon, good evening and good year! Ponganse un poquito mas en pedo que en la Navidad pero no le caguen la vida al resto!

Saludos.

PD: Deadmau5 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario