25 de diciembre de 2012

I just ride with my heart.

Se venia el fin del mundo, y no se porque soñé que caían animales gigantes del cielo! Me dijo Daiana el otro día. Pero eso no viene al caso!

Paso a comentarles como viene la cosa. Ya tenemos internet en la casa, pero necesitamos un router para que nos llegue a todos al mismo tiempo. Pero mientras tanto nos turnamos. Las chicas no tienen noción de lo que está pasando, pero ayer me baje Ted que pesaba 4.5 GB en 1 hora. Me bajaba a casi 2 MB por segundo. Quizas a muchos de ustedes les chupe un huevo, pero a nosotros nos van a romper el culo cuando nos venga la factura. El Landlord nos la re hizo! Pero buen, at bad time, good face!

Y si, good face, porque llegó Brit (El personaje que faltaba en la casa) y con ella vino una tormenta gigante de nieve. No se si fue el fin del mundo, pero acá nos tapó la nieve. Cayeron algo de 3 pies en la montaña, que no se si es casi un metro, y acá abajo la mitad, o sea que si, nieve por arriba de la rodilla. Nunca viví algo igual. Saqué un par de fotos pero no creo que se logre apreciar lo que yo estoy viendo! Asi que jodanse (?)


(El balconcito de la casa)
 
 
 

Y lo copado, es que eso fue ayer, y hoy siguió nevando igual durante todo el día. Para Navidad paró, y hoy sigue nevando (Si se me esta complicando para escribir). Pero sepan que cae nieve a cagarse, ya estamos como el primo de Brieva que empezó feliz en Canada, pero terminó puteando al de la motoniveladora. Para el que quiera saber de que hablo, busque en YT: Dady Brieva - Diario intimo del primo en Canada.


 
 
 
 
La verdad que fue una verdadera blanca Navidad, y hablando del supuesto día en el que Cristo nació, fue una cena bastante "familiar". Daiana volvió a hacer sus tacos, pero esta vez le escuchamos la explicación de las salsas que había preparado. Muy buenos. La aplaudimos y todo. Como siempre, si hay algo que celebrar cae gente, el tema es que al otro día, uno labura, y se las tiene que apañar para desayunar igual.


(Con toda esa mugre, sinceramente estoy en mi salsa)
 
 
Y si bien no eramos pocos, aca parió la vaca igual, y cayó el hermano de Sarita, David, que esta estudiando aca en Estados Unidos y que maneja el idioma muy claro. Y como eso es poco, acaba de llegar Lore, o Lori, o algo así, me dijo el nombre pero no me lo deletreo. Cuestión que esta chica es yankee yankee, pero de los verdaderos yankees, los de Nueva York. La yankee estuvo estudiando 6 meses en Argentina, y fue a parar justo en la casa de Brit, a través de estos programas donde le alquilas piezas a estudiantes extranjeros, bla bla bla...
Lore estuvo de holidays haciendo dedo por California, por lo que llegó a Tahoe a saludar a Brit y de paso se queda unos días. Así que ahora somos 9 en la casa, pero siempre cae gente, como en estos momentos, y somos 15. Igual voy conociendo gente de todos lados, asi que espero que siga así.
 
Hay miles de cosas que van pasando y que me gustaría contar, pero a veces no llego a recordar todo lo que me va pasando. A veces las escribo en papel, pero esas cosas siempre se pierden.
 
"I just ride with my heart", la frase del titulo la puse porque Clay, uno de los pibes con los que trabajo me estaba contando (YA que el sí puede subir a la montaña) que había ido a Kirkwood, el centro de ski que es impronunciable para la mayoria de los J1s, y que la nieve le llegaba al pecho. Saltando con la tabla, cayendo, y encontrandose con la nieve que le tapaba los ojos y no veía. Me lo contaba con unas ganas. Yo le comenté que a veces con la cantidad de nieve que hay, te va tapando la visibilidad que no sabes que es lo que viene adelante, y a la velocidad que uno va se puede matar tranquilamente.
 
Clay me contestó: "I close my eyes. I just ride with my heart".
 
Un poco tarde, pero merry christmas everybody
 


1 comentario:

  1. q fotos! q envidia! 50 grados de termica en buenos aires y vos bajo cero! Clima loco...

    un saludo

    ResponderEliminar