9 de diciembre de 2012

Normalmente desafortunado.

Suenan las campanas de la iglesia, tengo una mosca que está  limpiandose las manos arriba del teclado.
Me encuentro ¿Disfrutando? mis ultimas horas en Bs. As. junto a mi familia. El viernes fui a buscar la maldita visa a Mataderos, o creo que era el barrio ese.
Como era logico, llegamos a las ultimas horas con la valija sin hacer, si bien habia separado un par de remeras fundamentales y pantalones como los de San Lorenzo, faltaba casi todo.
Pero con la excusa de que me voy 4 meses, hubo fiesta, asado y despedida por doquier desde el jueves, entonces como que el equipaje quedo un toque de lado.
Tambien me habia dicho que iba a formatear la notebook antes de viajar, que me iba a organizar el Ipod con la musica renovada (tengo el mismo playlist que hace 5 años).
Iba a preparar libros para leer, y rematar otros para seguir sus secuelas, pero claramente no pasó eso.
Terminé hoy domingo, tirando dentro de la valija remeras, pantalones, camperas y sobre todo calzoncillos y medias. Como 10 o 12 pares. Eso es fundamental (experiencia del año pasado) para sobrevivir varios días sin lavar la ropa. No soy sucio, sino vago.



Muchos sentimientos encontrados en este momento de irme. La  verdad que el año se me paso volando, y sin darme cuenta, pasaron 8 meses y estoy a punto de salir nuevamente.
Sé que voy a vivir 4 meses de puta madre allá, pero también sé que mis amigos van a estar en la costa, u algun otro lugar del país, cagandose de risa, y cuando vuelva me voy a perder la mitad de las historias jajaja! Pero bueno, uno no puede tener la chancha, el chancho, y los chanchitos. Bueno, los chanchitos quizás si.
Lo que mas me va a costar es no ir a la cancha a ver a San Lorenzo. Me retiré ayer de la tribuna por un tiempo, y mientras volvía en el micro cantando, pensaba: Como lo voy a extrañar! Era mi puerta de salida del mundo real jaja.

La mosca se voló, o se quedo sin jabón para lavarse las manos.

Mañana emprendemos el viaje a la noche, con Flor y Chris, los newbies del work and travel, ya que de los 7 que somos en la casa, 5 ya estuvimos el año pasado en Tahoe. Y 2 ya hicieron un par de negocios allá. Por seguridad voy a mantener sus nombres en el anonimato.

No soy de esas personas que se desesperan facilmente. Trato de pensar siempre de forma positiva. Pero sé que la AFIP me va a querer cagar, porque asi son estos hijos de puta. Como algunos quizas recuerden, el año pasado casi perdemos el avion con Federico por esperar en la cola de la AFIP para poder declarar mi notebook, la cual no pude declarar. Pero este año no me cagan, a las 4 de la tarde voy a estar en el mostrador declarandole hasta el cepillo de dientes.

Perdon, me fui por las ramas, pero les recomiendo a los que vayan al aeropuerto, y tengan que declarar cosas, que calculen una hora mas para eso, porque si hay gente, y no llegan a hacerlo, en el aeropuerto se lavan las manos.

No soy muy bueno para las despedidas, y como que estoy medio a las apuradas, haciendo miles de cosas pero teniendo ganas de uplodear el blog antes de partir, ya que conociendome, entre que llego y me acomodo va a pasar una semana hasta que vuelva a aparecer, y no quiero que se desesperen o piensen que me olvide de ustedes. No quiero seguir escribiendo mucho mas, porque tengo a la Susana (Mi vieja) que me está hinchando porque faltan algunas cosas, pero para mi es lo mismo. A esta altura de la vida ya deben saber que lo que menos me importa es lo que llevo puesto de ropa. Pero si ustedes no quieren estar en la misma que yo, les dejo esto que me acaba de pasar Flor, que sería una especie de lista de cosas a empacar.



Pero buen, el deber me llama. Que terminen bien el año gente. No quiero verlos poner "Que termine este año de mierda" "2012 andate ya", "La tenes adentro Pasman" "Yo también sigo viendo Scooby Doo si lo engancho en la tele" y cosas por el estilo. Los años son simplemente un numero, y como tal no nos hacen nada. Los unicos que pueden hacer que sea un buen año o no, son ustedes. El 1 de Enero va a ser igual que el 31. No va a ser menos o mas mierda porque cambio el numero. Así que ya saben, si quieren que sea bueno, piensen en positivo. Piensen en verde (?).

Saludos Salvajes mis queridos!

PD: Aclaro que yo no empaqué ni el 10% de lo que dice ahi.

3 comentarios:

  1. Buen viaje Juan! Escribí seguido la puta que te pario! Que por lo menos yo te leo cada vez que updateas jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien leo y me sumo al pedido de q se escriba seguido

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias muchachos, prometo cuando tenga internet en esta puta casa, updatear cada vez que pueda

    ResponderEliminar