16 de diciembre de 2012

Te habrás ido al culo del mundo, pero la joda está en el barrio...

Y llegamos a Tahoe nomás, al final no era tan dificil. Despues de tomarnos 3 aviones, 7 barcos, 2 tranvías, 1 taxi y 3/4 de submarino. Llegamos.
Esta vez mi acompañante no fue Federico Zucaritas, sino mis nuevos súbditos, Flor y Chris, el cual no siente el frío y tiene fuerza ilimitada.
Lo cual me puso muy contento, porque alguien que haya leido mi blog sabe que todo esto del frio es psicológico y una gran mentira de las empresas vendedoras de camperas y buzos de nieve.
Partimos de Buenos Aires declarando hasta la mugre de las uñas en el mostrador de la AFIP, y nos embarcamos en una nueva aventura, con destino: Atlanta, a.k.a. "La ciudad perdida". ¿O no?
 Tras llegar a Atlanta, hicimos migraciones, migramos o como quieran decirle, y tomamos un nuevo avion hacia Salt Lake city. Ahi tuvimos unas 5 hs de escala, asi que me vi Dexter y como es casi el final de temporada, y se puso muy bueno, pegue un pequeño "NO" en el aeropuerto que hizo voltear a mas de uno.
Una vez en Reno, ya en el 2013 (?), iba caminando para recoger el equipaje cuando me agarraron de atrás y me dijeron: "¿Que pasa amigo?" con un acento muy americano. Eran Cody y Arturo, el oso, que se vino para Tahoe cuando Tienelli arrancó con el bailando, y me fueron a buscar al aeropuerto, y no solo eso, sino que yendo para Tahoe nos desviamos unas millas (Si aca hablamos en millas ahora) y me llevaron a comer a Carls Jr.
Vale aclarar en esta parte de la historia que no perdimos a Flor y a Christian, sino que los dejamos en Reno porque ellos tenían que hacer el Social Secutiry Number para poder laburar legales. Volviendo a donde nos quedamos, fuimos a Carls Jr, un lugar de hamburguejas que la zarpa la verdad. Me pedí por uno 6 dolares una hamburguesa doble con bacon y ademas como patitas de pollo (Mas queso). Fue muy duro terminarla, pero lo hice, para comenzar bien yankee estos 4 meses.
A las 6 de la tarde, aunque ya de noche acá, terminaron mis viajes.

Para aquel que no tenga 2 cracks de la vida como Cody y Arturo que los vengan a buscar, y quieren llegar de Reno a este hermoso Tahoe, entren aca: http://www.southtahoeexpress.com/  y comprense un ticket para venirse en micro. Dura 1 hora el viaje mas o menos, y sale unos 27 dolares. Pero como ya dije, prometo hacer una guia piola del Work and travel para todos los nuevos, y agregando cosas de Tahoe para aquellos que apunten para estos lares.

Llegar a Tahoe fue raro, como que no caía (Y creo que no caigo aun). El tiempo voló. Llegué en Abril de este año a Buenos Aires, y pasaron 8 meses como si nada. Como dice Estopa, lo que no sobra nunca siempre es el tiempo
Tenía que ir a pagar a la inmobiliaria lo que faltaba del deposito para que me den la llave, pero no llegué. Asi que me fui a Powder House a ver quienes estaban trabajando. Volvi a ver a Joshua (El hermano de Cody), a Robert mi jefe, a Michael que me llevó a Santa Cruz. Michael me invitó a dormir a su casa, pero como ya habia quedado con Nash y Martin, los llamé y me fui para su casa nueva, que por cierto es espectacular.
Pasamos un buen rato charlando de cosas como Economia, Politica, y demas boludeces de USA y Argentina. Para ese momento, había empezado a nevar! Tahoe me recibió de la mejor manera posible.
También lo volvi a ver a Preston, que me saludó con un: "¿Como estas, guachin?" jajaja! y me ayudó a colgar mi bandera, que el gallina de Martin me intentó prender fuego!


 

La mañana siguiente me levanté temprano, tipo 7 para irme con Nash hacia el centro (Porque ahora viven un poco mas alejados) y yo necesitaba hacer varias cosas, entre otras cosas pagar la casa para obtener esa maldita key y no seguir viviendo abajo de un puente.

Llegue al supermercado para hacer el Money Order que es como un recibo que haces, para pagar, ya que la inmobiliaria no te acepta billetes, son re chetos. Una vez hecho eso, me tuve que tomar el bondi hacia el oto lado de la ciudad para pagar. Una vez que pagué, me tome otro bondi para ir hasta lo de Martin a buscar las valijas mias y las de los chicos que prometí cuidar. Y de ahi me pedí un taxi, el cual tardo 45 minutos porque seguía nevando y era casi imposible manejar. O sea, terrible periplo, pero al menos nevaba.
Como un forro, y sin zapatillas de nieve, me cargué todas las valijas mientras la viejita que era la taxista me miraba y me hacia comentarios sobre el tiempo.  Ayudame vieja!

Tras 10 minutos de viaje, me encontraba en la puerta de nuestra casa y...

... y ahi estaban los chicos esperandome con Cody que los había ido a buscar a donde los dejo el bondi. Tambien se nos unió Dai y Belen a la gang, asi que eramos 5 ya en la house, de la cual voy a hablar mas adelante, porque es bastante cómoda. Ademas, nos cuidan los bepis, que cada tanto se mandan unas fiestas.


La casa no sabe si tiene internet. Si, la casa, no nosotros. To sum up, se nos complico un toque el tema del wifi, pero si mi familia está leyendo, sepan que estoy vivo!

Abrazo mágico y navideño para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario