20 de diciembre de 2012

Viviendo en el mismísimo infierno.


Asi nos encontramos con Christian  (Que por cierto es hincha del rojo) en South Lake Tahoe.
No crean porque estamos pasando un mal momento, sino porque aca arriba nos llega perfectamente el calor de la calefacción.



Antes de seguir un poco con la historia de todo este infierno, quiero darle la bienvenida a la casa a Sarita, una ameri/chilena que nació en Tahoe pero vive en Chile. Se vino del aeropuerto de Reno a Tahoe manejando una camioneta con 19 pirulos. MUCHO HUEVO SARITA! Jajaja.
Ahora solo falta Brit, que si mal no recuerdo esta saliendo el 19 para acá y estamos todos.

La casa la verdad que está genial. Está ubicada muy cerca de Pioneer Trail, una de las calles por la que pasa el bondi que nos lleva gratis al laburo. Tampoco andar despilfarrando plata! (¿conjugue bien el verbo?, ni se si existe).



(Welcome to our neck of the woods)

La frase ni idea que dice, está en inglés. Pero nos da la bienvenida a este hermoso hogar, que tiene una tele con cable HD, por el cual pasan los partidos de Fox Sports, como Tigre, o la final del mundial de clubes, asi que estamos joyas. Lastima que seguimos sin internet.

Tenemos varias peliculas de disney en VHS, DVD, todo' lo' chiche'.



La cocina es bastante amplia tambien, y hasta tenemos patio, que con Daiana nos hemos atrevido a atravesar! Abajo pasando la cocina, doblando hacia tu izquierda o derecha, encontras la pieza de las pibas. Y bueno nada, esa es toda la casa. Chiquita pero acogedora =)


Con respecto un poco a lo que estamos viviendo acá. Tahoe nos viene mandando nieve seguido, y no vamos a decir nada mas que eso, así no cagamos nada.

Tuve la oportunidad de subir una sola vez hasta ahora ya que hasta que no me paguen no puedo usar el recibo de sueldo para que me activen el pase. Para los que no recuerdan, tenemos 12 pases compartidos, y el primero que llega se lo lleva, y lo activa por el dia.
Este año, siendo mejor la temporada, estaba pensando de compararme el pase para empleados, que sale 300 dolares, pero llegué tarde y ayer termino esa especie de promoción, así que veré mas adelante si la fuerza me acompaña!

También arranque a trabajar, un poco nervioso quizás  pero a los 20 minutos ya me acordaba como hacer casi todo. Voy a ver si para enero trabajo en el turno noche, así tengo mas días para ir a andar que es lo que verdad quiero hacer esta temporada. Shred the gnar dirían acá!

No se si es porque no tengo internet, o que carajos, quizás el frio me pego para el carajo, pero no puedo escribir como realmente quiero. Recien se acaba de ir una amiga de Flor que conocía mi blog, pero dudo que sea verdad. Seguro fue una joda que armaron entre Flor y Anto (Creo que era su nombre). Paren que chequeo con Flor. Si. Anto. Una joda para subirme el autoestima, ya que estoy triste porque extraño a mi familia (?)

Y ahora los dejo con mi amigo Don Vigote que lo encontré re tranca a una cuadra de casa, nosotros nos vamos a ver Robin Hood en VHS!



PD: No es joda!

4 comentarios:

  1. zarpada casa juani!! minimo un flip tenes que sacar esta temporada jaja , exitos

    ResponderEliminar
  2. Juani ídolo! espero que la estes pasando de peluches, ta genial la casa. SEÑOR PICCOLOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. che esta buena la casa no jodas... cuanto garpan por mes?

    ResponderEliminar
  4. Nico, dije que queria un 360 para la temporada pero pido mucho.
    Mati, Muuuuu zzuuuuu Papa! Melosvoyacojer! jajaja
    Martin, pagamos, algo de 290 por mes cada uno, entre 7.

    Saludos

    ResponderEliminar