24 de enero de 2013

Holly Fucking Shit



La verdad que no encontré otra manera de arrancar a escribir algo. Ese muchacho tiene unos huevos pero increibles. Los de Go Pro deberian tirar un "No intenten esto en sus casas" o cosas asi porque la gente se puede tomar enserio lo de Be a hero.

Volviendo al video, el hombre se tiró un flip en un acantilado, y salió andando que fue lo más importante, porque sino yo tambien me tiro. Como Felix que saltó de 39k de altura. Si no caía parado era una cagada lo que había hecho.

Viendo estos videos que hace Go Pro (Que son millones) me dije: "¿Por que no agarrar la camara que compraste la temporada pasada y la usas para algo?". Y bueno, hice esta garcha.




Espero que mis viejos se sientan orgullosos, ya que el día que no estén mas, pueden estar tranquilos que sé bajar una montaña, y las avalanchas no pueden hacerme daño.

Y la verdad que no tengo mucho mas para decir. Espero ahora que me digné a comprar el aparatito para enganchar al baston de ski, siento que puedo grabar algo mas copado, pero la verdad que no prometo nada. Dicen que viene una gran tormenta, pero ahora esta como lloviznando, lo que puede significar que en la montaña nieva o que llueve y te derrite toda la nieve.

Otro día les cuento. Hasta luego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario