9 de enero de 2013

Me encantaría saber que escribir acá,

¿Como anda sanguijuelas? Acá los pibes queremos nieve, o por lo menos yo. Ya se fueron todos los turistas que aprovechan esas 3 semanas de vacaciones de invierno para que sus hijos aprendan a andar en ski a los 3 años entre miles de personas bajando por la pista, y junto con ellos, se fue la nieve de las montañas. Así que andamos necesitando de nieve fresca para andar, mientras tanto nosotros aprovechamos los dias off que tenemos para ir a tratar de no matarnos mientras nos encontramos acá. Llevamos a Flor a la montaña que subía por primera vez pero quedo sola y perdida, totalmente desconsolada, bajando por la pista caminando, con los skies en la mano. Pero no se frustró  sino que volvió al otro día por más y consiguió ganar un campeonato de saltos que se estaba disputando en Sierra.

Yo por mi parte me siento muy contento conmigo mismo. Logré que Clara, una de los tantos J1s que forma parte de esta gran familia Tahoeniana, baje andando una pista azul en su primer día cayéndose casi nada. Le agarró la mano rápido a la técnica de la hojita que todo novato del snowboard debe aprender. La verdad que me sorprendió lo bien que anduvo. Bah, en realidad me sorprendió lo bueno que soy enseñando, pero bueno, tampoco quiero alardear tanto.



También ese día se nos sumó Larita y Donnie con los que hicimos un par de runs hasta que Clarita pidió descanso porque ya tenía todas las piernas acalambradas, por lo que Lara se la llevó para el pie de la montaña en la silla y nosotros bajamos con Donnie andando. Muy entretenido el día la verdad. 




Ahora que tengo pase propio si me saco fotos arriba las puedo descargar. Lo que hace la plata y el poder (?). Tambien tuve el placer de andar con la mascara urbana, Aki, un crack de la vida.

Por otro lado, no todo fue risas ya que mientras les escribo, Sara, la hermana de Clara, creo que está haciendo operada del codo porque se lo rompió esquiando. La verdad que una pena, hoy la iremos a visitar. Una cagada, pero buen, después la gente se queja de que los motociclistas van con el casco colgado del brazo cubriéndole el codo. Los quiero ver ahora a todos quejandose de eso.

Mientras les escribo también parce ser que el cielo se está poniendo gris y que pequeñas pelotitas de nieve con la forma de la cabeza de De La Rúa comienzan a caer del cielo. Si esto continua no me puedo quejar. En realidad podría quejarme de que tengo que trabajar, pero no, no me puedo quejar.

Este viernes me pagan, lo cual es fundamental para ya tener ciertos pagos que sucederán en el futuro. Verán, Flor me dijo que el viejo iba para Nueva York en Marzo y querian ver un partido de basket, asi que dije, ¿Por que no? Si todo va bien, ya que nada puede malirnos sal, el martes 19 de Febrero a las 7.00 PM vamos a estar viendo al Manu Ginobili jugando contra Sacramento, justamente en Sacramento, a una horita y media de donde estamos. La entrada sale unos 80 dolares y dentro de todo está bastante bien ubicada. La que no está bien ubicada es la del Madison Square Garden en Nueva York.
No sé si saben, pero el 25 de Marzo vuelo hacia Nueva York, y durante mis dos semanas de estadía los New York Knicks con Prigioni y mi querido Carmelo Anthony a la cabeza juegan contra Boston Celtics, el equipo que mas veces ganó la NBA, con Rondo y Paul Pierce. Dos negros que si te agarran cachondos, te dejan con los huevos colgando de una soga. PARTIDAZO. Hablé con cada yankee amigo de aca y todos me dijeron: "Eso es algo que vale la pena ver". El tema es que uno de los asientos mas arriba del estadio, y por ende uno de los mas baratos, está 150 dolares, entonces uno debe hacer cuentas antes de comprar cosas. Como se dice comunmente en el barrio: "No cagues mas algo de lo que el culo te da". Fijense que tan alto pueden cagar y bueno, ahí saben que pueden hacer y que no. Pero como también tenemos el lema en el blog de que lo imposible está en la mente de los comodos, así que vamos a lograr hacer todo. Incluso ir a la Tomorrowland 2013 en Belgica y volver aca para la proxima temporada, pero como dice Mostaza, vamos paso a paso, que si no te cagas los pantalones.

La verdad que podría seguir escribiendo algunas cosas, pero las guardo para la próxima, me voy a afuera a cagarme de frío y sentir a De La Rúa golpearme la jeta!

Besos por celular mis queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario