18 de enero de 2013

Vuelve, vuelve Primavera...

¿Como andan mis galletas de arroz? Estuve ausentado un tiempito del blog, pero porque no tuve muchas cosas nuevas para compartirles. El partido a Sacramento ahora está en stand by, pero en este mundo loco nunca se sabe que puede pasar. Lo que sí les puedo decir es que me la pasé andando estos ultimos días. Segun mi EpicMix account, ya subi 7 veces a andar, sumandole 2 que subí con el pase de mi laburo, y 1 día en Sierra del cual todavía guardo la entrada, hacen un total de 10 días.


(Obvien la cara de perfil)


No se que me gano con los puntos, seguro que un monopatín. Y también te marca una serie de feet que realizaste. La verdad que no entiendo como funciona eso y como llevan a cabo la sumatoria, pero yo vengo ahí con 80000 pies dando que hablar.

El otro día vino un pareja de italianos a alquilar y me di cuenta que uno se olvida como hablar un idioma que estudió cuando pasa un tiempito. No sé todavía como no me olvide como escribir en español después de todo un mes lejos de casa (?). Btw, un mes que pasó volando para mi, aunque muchos me extrañen a borbotones!

Como siempre pasa, después de las vacaciones de invierno que tienen los pibes durante Navidad/Año nuevo, la ciudad medio como que muere. Ya no trabajas tantas horas como antes, te mandan a casa temprano pero yo no lo veo como algo malo. Intento laburar como para tener un paycheck razonable, pero cada vez que puedo me escapo para subir a andar.

Es también sabido por todos que Enero es un mes de mierda para la nieve también. No nevo un joraca, y la arena que está en la montaña ya se  empezó a derretir, aparecen piedras, cascos vikingos antiguos y los cadaveres de siempre. La nieve está un toque arenosa, asi que te frena la tabla.

Pero bueno, la pasamos bomba igual y cada dia conozco alguien nuevo, que es el propósito del viaje entre otras cosas, por lo menos para mí. Y como también para la gente de CIEE, esos chupasangres que nos sponsorean supuestamente, el propósito de que vengamos es que aprendamos un poco de la cultura yankee.

Entonces le hacemos honor, y contamos que si bien Enero es un mes del orto, tenemos un fin de semana largo conocido como Martin Luther King. Para aquel que no sabe quien joraca es (Mas o menos como me sentía yo hace unos 10 minutos), el Rey Martin fue una  gran figura en el movimiento sobre los derechos civiles que sucedió en USA durante la decada del 60, mas precisamente entre el 62 y 63 donde dió un discurso de esos que te llegan al corazón ante 250.000 personas en Washington. Finalmente en 1965 se aprueba la ley y se acaba la discriminación contra los Afroamericanos...Si, se acaba.

3 años después, como es logico, el Negro King fue asesinado en Tenneesse. 2 meses después Robert Kennedy y John Kennedy. Y despues de todo este quilombo, como el pueblo americano quedó medio en shock porque fue una decada para el olvido, por lo que decidieron poner como día feriado el 21 de Enero (Día en que nació el pequelo Luther King). 




La mano asi estirada parece un poco Hitleriana, pero buen, no vamos a empezar a analizar estos posibles eventos que cambiarían la historia completamente. Yo estoy aca para informar y comprar lo que me venden, nada mas.

Saludos gentuza.

2 comentarios:

  1. del snowboard al negro king, vos solo podes hacer esto realidad.

    Saludos chamaco

    FeDe

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la poca relacion que tienen los temas de mis entradas me sorprende. Luther King en su vida se subió a un ski.

    ResponderEliminar