14 de febrero de 2013

El viajero que no viaja.

¿Que sucede, Juan? Me preguntó el facebook el otro día. Obviamente no le contesté, por chusma y boton. Pero como son ustedes les cuento que sucede. En estos momentos nos encontramos tapados de nieve, no podemos salir de la casa. Los del clima no se la vieron venir y ahora estamos hasta las bolas de agua en algún estado.

Claramente les estoy mintiendo. Cada vez se ven mas las rocas en la montaña en los fueras de pista, así que lo que les recomiendo si vienen a Tahoe a esquiar, es que no lo hagan (?). Quizás no es un buen consejo, pero es todo lo que les puedo decir en estos momentos.
Les quiero contar que ayer me trajeron la Go Pro 3, pero como era obvio yo no iba a estar en el momento en que llegue el puto camioncito de UPS para que le firme, asi que me dejaron una nota que van a pasar mañana cuando yo estoy laburando. No se como terminará todo esto, seguro que nos vamos a las manos, pero después se los cuento.

Ayer también me compré unas goggles nuevas, mas precisamente estas:



Las I/OS. Son hermosas, y así salen también. En el local las vendemos a 175 dolares, pero por una página para empleados de rental sale mucho mas barato. Primero tenes que pasar un training y contestar unas preguntas, pero nada imposible a menos que seas muy cómodo. Y no les conviene ser cómodos, porque yo con envío incluido las pagué 70 dolares. Acá está la pagina: http://www.3point5.com/

Cambiando bruscamente de tema, y yéndonos hacia el otro extremo, estoy empezando a leer un poco sobre los time lapse porque me gustaría armar uno de Tahoe, pero no es tan fácil como creí. No es imposible, pero tampoco es una pavadita.
Buscando y leyendo un poco, me encontré con esto, un time lapse hecho sobre el Grand Canyon, en Arizona. Es impresionante lo lindo que es. Fue hecho con 80.000 fotos resumidas en 5 minutos, lo que nos da unas 16000 por minuto, lo que a su vez nos da unas casi 267 fotos por segundo si mis calculos no me falltan. El vídeo estuvo a cargo de GOTM films, y se llama "Blink of Time", y lo hicieron durante 7 semanas entre Abril y Junio y nada, se va al re carajo. Mirenlo, son 5 minutos loco. Perdieron tantos minutos haciendo tantas giladas, o esperando en los semáforos, que ahora no se van a poner en ahorrativos.




El título de blog está dedicado al forro de Joaquín que labura conmigo, de salta el putazo, y que me boludea con que el viajó a todos lados acá en Tahoe, y yo soy un viajero que no viaja. Me causo mucha gracia, igual un poquito de razón tiene. Aunque estamos en un momento de transición y es todo parte del próximo viaje. Espero que no se me aburran mis queridos lectores. Y si se aburren, fijense en la lista de blogs que sigo, que tienen  varios viajeros piolas!

Saludos camarones de agua salada.

PD: Si se miran el vídeo hasta el final, van a ver que un tal Kirchner ayudó en el video. ¿Nestor? ¿Menem lo hizo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario