28 de febrero de 2013

Make it happen!

La vida se pasa y la nieve no llega, pero nosotros seguimos confiados, esperanzados, bailando desnudos frente a la heladera. Lamentablemente esas fotos no las puedo subir, por contrato vieron. Y mientras la nieve se va, también se empiezan a ir los J1s. Si bien la mayoría se toma el palo para mitad de Marzo porque tienen que retomar la maldita facultad, muchos ya se rajan a tomarse unas merecidas vacaciones después de haber sido esclavizado y explotado por este gran sistema imperiocapitalista yankee que tanto nos gusta.

Y ya que estamos hablando de viajes, les comento que ya reservamos hostel con Christian en Queens, muchisimo mas barato que en Nueva York, pero prometo tirar toda esa info mas adelante ya que voy a tener la experiencia de haber estado ahí y puedo batirles la posta de la bataraza!

Volviendo al presente, aca 28 de Febrero se nos termina el mes y ya estamos con un pie en el avión, pero eso no nos va a deprimir, vamos a seguir andando hasta que rompamos la tabla que me dió Michael, la cual es una tabla de la puta madre!




Es una Holy Moly, de Forum. Como él se compró una nueva, esta ya era basura para él. Y lo que es basura para algunos, es un banquete para otros. Así que con la tabla "nueva" nos fuimos para Northstar (Ubicado en la parte norte de lago) con Michael y Daiana, y tuvimos un día de la puta madre. Esperabamos ver a Shaun White practicando en la half pipe personal que tiene en el Ski Resort, pero no lo vimos. Así que nos conformamos con verlo en video.




Como podrán ver en el video, es una boludez terrible agarrar un salto y simplemente volar por los aires. El tipo pega un par de giros y pone la tabla derecha cuando tiene que aterrizar. Fácil.

Claramente estaba siendo sarcástico, el tipo es un crack. Pero acá no estamos para hablar de Shaun, él debe tener su blog y escribirá sus cosas. Pero ya que estamos, les muestro que para "Be a Hero" no hace falta ser Shaun White, sino que podes hacer un video casero si tenés ganas. Y vieron que lo casero siempre es mas rico. 

Mi video casero todavía está en progreso, pero quiero que sean parte del primer 360° que hice en mi vida. Fue un momento muy importante para mí.  La tabla tiene un sticker pegado que dice: "Don't be a pussy"




Algo así como: "No seas puto". Así que me dije ya fue, lo intento. Fue ese paso que dió Amstrong cuando pisó la Luna, o el de Felix cuando se tiró de la estratosfera con la máquina que anticipó Carlitos Saul en Salta. Una vez que das el paso y giras, ya después no querés hacer otra cosa en la vida jaja!




Después de Northstar la idea era ir a Boreal (En realidad fuimos) que es un Ski resort chico, pero en el cual después de las 3 de la tarde, el pase sale 26 dolares y te permiten andar en 3 pistas hasta las 9 de la noche.
La idea era genial, llegamos tipo 5.30 de la tarde. Estaba anocheciendo. Los lobos nos habían rodeado. No sabíamos que hacer con los pibes. Le ofrecimos a Dai como alimento.




Pero esta vez la positividad no alcanzó, y si bien llegamos a Boreal, de las 3 pistas solo había abierta una que tenía 3 saltos, ya que las otras dos estaban siendo arregladas. Yo me hubiera quedado, pero los pibes no quería pagar 26 dolares para hacer 3 saltos del orto, lo que es lógico. Yo venía cebado porque me había salido el 360 y quería seguir, pero como no hay micros que nos lleven, y no tengo auto, me tuve que volver con ellos. Pero me prometí no irme de Tahoe sin haber andado de noche, aunque sea una vez.

Así que ya saben, para la próxima antes de irse a un Ski resort nocturno, peguense una llamada que quizás les sale mas barato, y no se comen un viaje al dope.

Saludos.

PD: "Make it happen" me dice Dean, un chico de Australia, cuando en el vídeo le digo que voy a intentar el 360°. Sé que no hablas español Dean, pero te dedico la entrada viejo!


2 comentarios:

  1. Hiciste un 360. ahora ahi que debutar.

    ResponderEliminar
  2. Una mariconada lo tuyo, un 360 no es nada.

    ResponderEliminar