11 de febrero de 2013

Ski to kill.

¿Cómo anda gente de la interne'? Yo acá estoy muy bien, preguntándome porque soy tan pelotudo, pero después de tanto meditarlo, me di cuenta que hay ciertas cosas que no tienen respuestas, como si existe  Dios, o si los monos van a tomar el planeta cuando se queden sin bananas.
Preguntas retóricas que uno se hace comunmente después de haber perdido celular, guantes, goggles, beanie. Aunque vale aclarar que algunas cosas también fueron encontradas!

Acá ya la nieve se tomo el re palo, y la gente ya tiene tanto calor que se mete al lago. La nieve que estabamos esperando desde hace un mes no llegó nunca como esperábamos. Nevó una puta vez en el día, que llegó a cubrir un par de centimétros, pero no suficiente como para llenarnos el culo de nieve. La verdad que la estamos pasando como el orto y me quiero ir a la mierda.

El domingo pasado fue el Superbowl y Tahoe estaba medio revolucionado porque los 49ers, de San Francisco , habían llegado a la final, la cual perdieron pecheandola terriblemente en el ultimo minuto después de haber remontado un partido que parecia que le iban a llenar la canasta de pepas, pero algún hijo de puta cortó la luz y tras ir perdiendo 28-3 previo al corte, se pusieron creo que 28-25 después. Nosotros fuimos a ver el doparti con Sarita a un bar que está acá cerca. Los californianos estaban como locos, pero la comieron igual. De todos modos conocí banda de gente que quizás algun día vuelva a ver (Nunca).





Y hablando de hacer cosas nuevas como ver un Superbowl en un bar (?), el otro día me fui con Cody a Sierra, y como él esquía, me dije "Why not?" (Igual tengan cuidado con hacerse esa pregunta) y me agarré los esquíes. Así que después de tirarme como un salchicha dos veces por la pista mas facil y bajar haciendo siempre pizza, decidí irme a arriba de todo de la montaña y tirarme. Yo tengo un compañero de laburo que siempre dice: "Ski to kill. If you don't ski to kill, do not ski at all". Así que esto fue lo que logramos esquiando.




Y ya que venimos con la nieve, el otro día hicieron un pequeño contest en Heavenly, en el cual participó un amigo (Coti, sí, se llama así). El mini parque que hicieron no tenía muchas cosas la verdad, pero hubo mas de un enfermo que se tiró un backflip, un frontflip, o un flin paf. Sí, malísimo el chiste, pero son altos caramelos.
Cuestión que después de 2 hs de cagarnos de frío, aunque vale aclarar que regalaban chocolate caliente, y despues de haber sacado 170 fotos, logré rescatar esta maravilla de la tecnología.




El flaco no soy yo, ni estoy cerca de llegar a hacer eso, aunque cada día uno se anima un poquito mas. La foto la enganché justo cuando el fotógrafo de Heavenly lo flasheó con una granada. Un culo terrible. Una lastima que no le pude decir al pibe si la quería, se la iba a vender por un par de dólares.

Hoy me digné después del laburo a ir al lago a ver el atardecer, y colgué una hora ahi filmando con la go pro. Tal vez, maybe, forse, logre hacer algo decente con todo estos videos que vengo filmando. Pero solo el tiempo y las ganas lo dirán. Mientras tanto, los dejo viendo este vídeo del equipo de Sierra que hicieron este año. Si no se quieren ver todo el video, simplemente pongan la parte 2.09 que es genial!




Abrazo de gol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario