4 de febrero de 2013

"Y Donny piensa lo mismo, pero en inglés"

Yo quería escribir la canción mas hermosa del mundo, pero terminé escribiendo en un blog y poniendo plata arriba. Pero no importa, porque estamos en gringolandia, contaminando el planeta con este consumismo masivo al que nos acostumbramos a vivir. Mis roomates no saben el daño que hacemos, es más, creo que ni deben saber que hacemos basura a borbotones cada dia. Con decirles que encontré esto adentro de la heladera.




Pero eso no es lo importante. La onda es tratar de no morir por comer comida basura. Ah por cierto, creo que ya con Fede el año pasado habíamos rompido el mito de que comer en el Burger King hacia mal, pero yo por las dudas lo reafirmo! Si uno no muere por la comida, puede ir a andar a la montaña.
Y mas o menos eso es lo que hemos estado haciendo estos ultimos días. No solo me levanto temprano para trabajar, sino también para ir a andar. Y mi familia y amigos piensan que estoy de vacaciones acá.






El cielo en la segunda foto no es trucado. Está sacada con una simple Go Pro, muy humilde, de perfil bajo. Y practicamente eso es todo lo que tengo para contar. Hace un mes que no nieva (Enero del orto), y supuestamente una tormenta se aproxima y esta lista para congelarnos el ojete el Jueves por la noche, pero mientras tanto seguimos disfrutando del lago, la pesca y el beach volley. Le jugamos doparti a los patos por la cancha y se la ganamos, asi que en hilera se fueron yendo todos bien a la concha de su hermana.




No puedo prometer escribirles mas seguido, porque sería una gran mentira, pero es que tampoco tengo mucho para contarles en estos momentos, aunque si todo sale bien quizás me voy para algun lado en estos días, pero hasta que eso pase nos mantenemos en contacto.No es que tampoco todos ustedes se esten comiendo las uñas desesperados esperando mi proxima entrada, pero el estar en Tahoe me hace (Aunque no del todo) despegarme un poco del mundo de las redes sociales, y meterme en la tranquilidad de la naturaleza de la que tanto hablo y amo. A veces siento una paz estando en la montaña. Hay algunas pistas, sobre todo en la semana, en que estoy completamente solo. Salirse de pista y meterse en el bosquecito a escuchar los pajaros cantar canciones de Arjona es algo que no tiene precio.

Saludos pitufos color esmeralda.

PD: Si me lee algun futuro J1 que está pensando en viajar para USA, mandenme un mail con las preguntas que tengan que prometo serán contestadas!

3 comentarios:

  1. Estuve leyendo el blog, probablemente sea un j1 proximamente :)
    Gracias por todos los consejos!

    ResponderEliminar
  2. Martina, gracias, cualquier duda que tengas, mandame la pregunta, o hacela por acá que apenas la leo te contesto =)

    Saludos.

    ResponderEliminar