13 de marzo de 2013

Fishing in Tahoe!

Gente del mundo del espectáculo, sé que están todos muy preocupados por como quedó mi tobillo, pero quiero que sepan que estoy bien. Después de un trasplante de pie que me hicieron, pude volver a trabajar tras una semana. Fue medio heavy volver al laburo, sobre todo para una persona como yo, que en 2 horas ya me acostumbro a las comodidades que ofrece una casa y una lesión.

Así que sin mas snowboard para mí durante esta temporada, me volví a trabajar, con el pie un poco hinchado y medio violeta. Volví mas que nada por un tema de guita, aunque mis jefes ya me estaban rompiendo las pelotas para que vuelva los muy hijos de puta, porque como ya dije hace una semana, a esta altura de marzo se empiezan a ir todos los esclav...ejem, sudacas que laburan para ellos, entonces se quedan sin personal, y como ahora es el Spring Break (Si, estos yankees tienen mas feriado que nosotros) está lleno de pibes la ciudad.

Y hablando de gente que se va, en esta ultima semana perdimos dos guerreras de la casa. Hace 4 días se fue Belen, y hoy a la mañana se fue Sarah. A la chilena calculo volver a verla en Tahoe, pero espero ver a Belen en Buenos Aires. Como ya dije, si bien la idea es venir a aprender el idioma o mejorarlo, importa mucho mas la gente que conoces, hable el idioma que hable. Y si por esas casualidades de la vida, no las vuelvo a ver, que les vaya bien y caminen por la sombra que el sol pega fuerte en estos días.




Y después de las 2 fiestas despedidas que tuvimos, donde tuvimos esos barriles de cerveza gigantes dentro de la casa, donde te ponen patas para arriba y te hacen tomar hasta que te exploten los ojos de cerveza, ya todo volvio a la normalidad. Yo con mi tobillo cagado ya no puedo ir a andar, así que aproveché mi tiempo para hacer algunas cosas en cuanto a planificación de viajes, algo que todos debemos hacer en un punto de este quilombo.

Pero para no enquilombarnos tanto la cabeza, necesitamos un segundo de relax. Y ese segundo lo encontré gracias a Donnie y Lara que me invitaron a pescar al lago. Me acordaba de cuando era pibito e iba a pescar con mi viejo. Me agarró una especie de melancolía. Me dieron muchas ganas de volver a hacer eso.

Vale aclarar que el lago debe tener 15 peces, y si bien no es el mejor lugar para pescar desde la orilla, la vista era impagable. Imaginense que estaba tan relajado, que me quede dormido esperando que el pez me picotee el morfi que le deje. Donnie me decía "Juan, se te mueve la caña" (En chiste obvio) y yo ni pelota.




Como ven en la foto, el sol todavia estaba bastante en alto, y cuando me desperté, medio cagado de frio ya, me encontré casi con este atardecer:




Y ya un poco cagados de frio, y sin peces en nuestros anzuelos, Lara le dió a enteder a Donnie que ella era la jefa y que había que levantar campamento. Pero no nos podíamos ir sin antes sacar un fucking pez, así que hablé con Aquaman, llegamos a un arreglo, y 2 minutos antes de irnos, sonó esa campanita magica que colgaba de la linea, y nos dió el aviso de que el pez estaba en problemas. Pero también estaba en problemas Donnie, ya que no había trabado el riel y se le enredó toda la caña en el momento que trataba de sacar el pez. Con un poco de ayuda de Dios, y de dos pibes que estaban ahi, Donnie logró sacar el pez que terminó siendo uno de los más grandes que sacó en su vida.




Al otro día volvimos a pescar con Donnie, pero no tuvimos la misma suerte. Aquaman estaba en una reunión de la Liga de la Justicia, por no sé que quilombo con Superman, que no lo dejaban entrar a la Tierra porque tenía vencido el pasaporte. Cuestión que esta noche vamos a hacer tacos de pescado. Después les comentaré que onda, si vale la pena pescar o no.

Saludos gente.

PD: Averiguen a los lugares que vayan a pescar, porque si bien estas dos veces que fui, vi gente pescando lo mas pancha, supuestamente está prohibido en verano. FUCK YOU, USA!

9 comentarios:

  1. Hola disculpame me podrias comentar como es la joda ahi? Es decir, en q se parece y en q se diferencia con la Argentina. Y tambièn ya que estamos como son las minas en USA y las extranjeras en general en comparacion con las Argentinas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Las minas en usa y las extranjeras en general son en promedio de 1.62 cm, tienen una cabeza, dos ojos, un nazo, una boca y dos orejas. Cabe aclarar que cuentan con 4 extremidades, dos brazos y dos piernas. Espero que te haya servido mi explicación.
    Anonymous

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja podría jugarme la vida a que el de arriba mio es Fede.

    La joda acá en TAhoe por lo menos está buena. Sobre todo en invierno ya que se llena de gente por el hecho de que nosotros hacemos este programa. Y sacando que estamos en un lugar de nieve, y que es CAlifornia, se da justo que Tahoe está en el límite con Nevada, por lo que cruzas la calle y tenés 6 casinos con boliches y bares, en 3 cuadras. Tambien se hacen muchas fiestas en casas (Las casas son gigantes)
    Lo unico es que la joda aca arranca temprano, y si no te acostumbras, te perdes todo. O sea, entre las 9 y 10 ya arrancan todos a chupar, acordate que aca se come temprano.
    Las yankees están re locas, en el buen y mal sentido! Pero me quedo con las argentinas :P

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpame, podrías decirme que te preguntan en la entrevista de las ferias de trabajo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. http://www.juaniporelmundo.com/p/como-les-baila-mis-futuros-j1s-y-los-no.html

    Pasada esa entrevista, tenemos la importante, con el empleador. Acá pueden terminar hablando de cualquier cosa. Quizás te hagan preguntas mas específicas como porque sos apto para hacer ese laburo, o si ya tenes experiencia laboral en el mismo. También pueden preguntarles sobre la carrera que están haciendo, algo de lo que se sientan orgullosos o que se describan. O también pueden terminar hablando de Severus Snape, y Harry Potter como me pasó a mí. (No, no es joda). En caso de que no la pasen, les buscan otro empleador quizás mas adecuado para sus características o nivel de ingles.

    Te pueden llegar a preguntar cualquier cosa, pero no creo que se vayan al carajo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido compañero se ve que mal no la pasa no se olvide de los pobres que dejo aca en San Justo!



    El ejecutivo!

    ResponderEliminar
  7. Mira soy de Córdoba y estas son algunas empresas que tienen sucursal aca (para no tener q ir a Bs As a averiguar y andar con eso de los telefonos y eso, ya que es mejor hablarlo todo personalmente), te hago una lista y si podes decime si tenes algun comentario o recomendacion, ya que estamos interesados en hacer el viaje y no tenemos referencia salvo lo q podemos leer por internet.
    Las empresas son:
    - Asatej
    - WorkUSE
    - Tije
    - WEUSA
    - Work and hold
    Los precios q aparecen son todos mas o menos parecidos, si podes recomendarme alguna de estas u otra para averiguar te lo agradeceria.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Ejecutivo querido, tanto tiempo! Quedese tranquilo que no me he olvidado de aquellos pobres matanceros de Buenos Aires. Nos estaremos viendo en un mes.

    Yo viaje por Asatej, y conozco gente que viajo con Work USE, y WEUSA y ni un problema. Tije y la otra ya no se, no escuche mucho.
    Fijate cualquiera de las 3 que te dije que trabajos ofrecen y en que lugares, y anotate en el que mas te guste.

    ResponderEliminar