18 de marzo de 2013

Y si te digo que vagando así yo tan mal no la paso...

Y ya nos encontramos a una semana de partir. Increíble lo rapido que se me pasó el tiempo, por lo menos a mi, no tiene nombre, apellido, ni certificado de nacimiento. Simplemente se voló. Pasamos de despedir a Belu y Sarita, a ser nosotros los protagonista de la historia. Ya había pasado esto el año pasado, pero no se porque esta vez es diferente. Esta temporada afiancé mucho más las relaciones que tenía con gente  que conocí el año pasado, y conocí a muchos otros como Gavin o Vince, con el que creo vivir el año que viene si es que logro volver sano y salvo a la isla.

Pero no solo fueron yankees los que conocí, sino que ahora también estoy obligado a ir a Australia a ver a Em y Om de la temporada pasada, o Harry (El que me trajo la torta de pija rosa) y Dean, un crack de la vida.




Y de ultima, si no nos podemos ir a Australia, ellos vendrán para Argentina. Y hablando de Argentina y de todos los maravillosos argentinos que conocí, como a don Bergolio fana del ciclón y nuevo Papa del planeta. No soy una persona religiosa pero ojala que alguien en semejante posición haga algo para acabar con guerras estupidas o conflictos religiosos que no ayudan en nada mas que empeorar las cosas.

Pero buen, entre esos argentinos, se encuentran varios de los que trabajaron conmigo como Aki, también conocido como la mascara urbana: https://www.facebook.com/lamascaraurbana?fref=ts un loco de la vida! Después tenemos a Simon y a este chico salteño que fue conmigo a Squaw cuando me rompí, ¿Como era que se llamaba? Ah, si, Joaquín. El que me apodó "El viajero que no viaja". Así que si algún día escribo un libro de viajes, ese va a ser el titulo del libro. También tenemos a Pablito y Ramiro, que me dijeron que iban a volver el año que viene. Lo que me hizo reír Ramiro no tiene nombre, un rosarino que vive en Cordoba y cada tanto le sale ese cantito tan particular. Me dejó los rollers antes de partir hacia Nueva York a donde se los tengo que llevar.
Hace unos días tuvimos una pequeña comida en casa para despedirnos. Fue muy lindo, me sentí rodeado de amigos, cocinando con Christian y Gavin para 90 personas en una ornalla.




Unas hamburguesas bien americanas, grasientas, con queso chedar, bacon, lechuga y tomate. Como para poner una hamburgueseria estamos!

Pero entre tanto jolgorio y risas, está la parte de despedirse, que es la que segun Flor, no le conté del viaje. Aunque como canta el Pity en un tema, no está mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar. Es todo un ciclo, y hay que saber en donde estamos parados. Vivir el presente, y no pensar tanto en el futuro. No realizar grandes planes y olvidarse de vivir. Porque para mi lo que importa es el ahora. Planifiquen pero no se vuelvan locos. Sean espontáneos diría un amigo.

Y hablando de despedidas, no se si voy a poder desprenderme de esto, pero hace una semana me compré tabla, botas y bindings, todo nuevo con 60% de descuento gracias a Michael.




¿No es hermosa? ES PERFECTA. Pero como me esguince  no puedo andar, y hasta la temporada que viene va a ser una larga espera, y una triste despedida. No se si voy a ser capaz de afrontarlo.

Pero como todo llega a su fin, también lo hace esta entrada. Ayer fue el día de San Patricio y como muchos, habrán chupado por chupar, porque a la mitad le importa 3 carajos quien carajo fue Patricio y si tenía o no redonditos de ricota. Nosotros fuimos a cenar pizza y birras a lo de Nash y Martin, junto con Dai, Donny y Larita, una linda velada en la cual nos pasamos como 15 minutos mirando la pecera de Nash porque había un pez solo en el medio, y todos los demás estaban en los rincones asustados. El Fucking pez era un fucking bully que tenía a todos cagando. Y encima segun Daiana, me fui sin conocerle la cara al chupa.

En fin, me retiro con estilo, dejandoles otra foto de un hermoso atardecer en el lago, esta vez en una playita privada atrás de la casa de Nash.



1 comentario:

  1. Cacho el camionero19 de marzo de 2013, 11:37

    claro que ahi que ser espontaneoo, y aclara que pity es pity (el de las pastillas) porque esa frase no la tiene ningun tema de intoxicados o viejas looo

    ResponderEliminar