11 de abril de 2013

Seguimos subiendo la isla, esta vez terminamos en la estación.

¿Como se encuentran mis pequeños hobbits? Yo en estos momentos ya he retornado a mi queridisma Argentina, mas precisamente a Buenos Aires, la hermosa ciudad de donde vengo. Pero para contarles un poco de la vuelta voy a esperar para futuras entradas. Hoy les voy a traer de nuestro tercer día en la isla de Lost.

Anto se nos había mandado a mudar, y de Florencia ya no teníamos mas rastros. Su familia se encontraba en Nueva York y fue absorbida por la misma. Así que quedamos todos huevos saltando de un lado a otro, contentos y listos para asesinar nuestros pies con otra larga caminata. Pero para hacer eso, primero necesitábamos la panza llena, o por lo menos yo. A 1 cuadra del hostel había un lugar que se llamaba Jackson Hole Dinner, que hasta ese momento no era mas que un lugar para desayunar. Pero cuando llegamos, mis informantes me comentaron que no era un barsucho cualquiera, sino que fue donde se filmó una parte de la pelicula "Todopoderoso" de Jim Carrey. Más precisamente cuando Jim parte la sopa en dos a lo Moisés, y donde también se filmó una escena de Goodfellas con Robert De Niro.




Ahí en el fondo estaba Jim hinchando las olas con la sopa hasta que apareció el negrazo de Morgan Freeman a cagarle la fiesta.

El restobar este lejos de ser un centro turístico, pero les digo que para desayunar es un sitio de la re puta madre, o por lo menos a lo que venia acostumbrado yo, me pedí un omelette de jamon y queso que sale unos 7 dólares. Yo calculaba que el jamón era de oro, pero el plato también te viene acompañado de papas y pan con manteca. La verdad que exquisito. Cuando lo terminé de morfar no tuve ganas de comer hasta pasada media hora (?).




Luego de tener la zapan llena nos fuimos al sur de Manhattan nuevamente (Via subte) para ir al local de TKTS a averiguar que entradas vendían para las obras de Broadway, pero como bien culo roto que somos, el local había cerrado hacía 2 meses. Menos mal que se me ocurrió preguntarle a un tipo que estaba parado ahí, que me comentó que los forros ni un cartel pusieron y que ya había pasado la semana anterior, que un grupo de personas se quedaron ahi afuera parados como por 20 minutos y nadie salió. Obvio, si está cerrado. Así que le dije a los pibes que nos podíamos ir caminando para arriba todo por el Lower East Side, esperando ver algo interesante, pero no encontramos nada mas que bares y restaurantes, y una cantidad de judíos impresionantes. Vi esos judíos de moda, ortodoxos, que se pelan y se dejan dos rulos a los costados. Alguien debería decirles en su lengua que quedan muy rídiculos, pero bueno, cada uno hace de su cola un centro de mesa.

Cuestión, si yo fuera ustedes muchachos, obvio esta parte de Manhattan, más que nada si no tienen mucho tiempo.




Hay mucha gente que dicen que el Lower East Side  está bueno, pero yo no encontré nada copado para hacer. Los pibes ya podridos de caminar me exigieron encontrar el subway mas cercano e irnos para la zona del Times Square. Allí salimos justo enfrente del New York Times, el famoso diario de Estados Unidos, que no es el mismo donde laburaba Superman. Ese es el Daily Planet.
Una cosa que descubrí en este ultimo viaje, fue que cada ciudad tiene su diario con el mismo estilo de nombre. O sea, Washington DC tiene el "Washington Times" después, tenes el "Los Angeles Times" y así.

Luego de seguir caminando casi sin rumbo, llegamos al estadio del Madison Square Garden. Por esas cosas locas de la vida, yo me había gatillado unos buenos mangos en la remera de Basket de los NY Knicks, con el nombre del gran Carmelo Anthony, jugador que en esos momentos se encontraba en el Madison Square Garden, mas precisamente afuera, en un cubo gigante de cristal, haciendo una propaganda y dando un par de notas. Nos quedamos un rato ahí parados a ver si bajaba para que me tire sobre él y me firme la casaca, pero tras unos 20 minutos vino un cana que nos dijo que no podíamos estar ahi a menos que seamos de prensa. Yo le aclaré que era Juaniporelmundo así que nos dejo pasar, nos sacamos fotos con Carmelo, despues fuimos a comer  a la casa. La pasamos bomba.


(Foto con Carmelo)


Al ver que Carmelo no iba a bajar del cuadrilatero ese que tenia heco ahi arriba, nos fuimos para nuestra ultima parada del día. La Grand Central Station. La estación de trenes de Nueva York que es muy famosa. Sale en muchisimas peliculas, pero en la que mas fresca tengo en la cabeza en estos momentos es Madagascar. Los bichos se escapan del Zoo del Central Park y van a parar a esta estación. La estación es la mas grande del mundo en cuanto andenes (tiene 44) y cuenta con unos 660 trenes. Mas o menos como las estaciones de acá de Bs As, que tenemos el Sarmiento con una historia rica como la Grand Central Station que ya tiene mas de 100 años. De todos modos, por mas vieja que sea, está re actualizada. Con decirles que hay una tienda de Apple adentro de la misma.


(La gente corriendo que perdía el tren)



Con Sacha Gota le dimos un tono blanco y negro a la foto como para hacerla parecer mas antigua, ya que la estación tiene sus buenos años.

Y bueno, nada viejo, espero que les haya gustado. Esto es lo que hay, y si no les gusta, no sean garcas e igual compartan la entrada. Sumenme seguidores. Hagan algo. Muevan el tuje, que necesitamos seguir viajando y no hay dinero. Quizás puedan armar una vaquita, y dejarme viajar a mí que les relato la experiencia por la pc y es como si hubieran estado ahí. Si 200 no pueden ir, por lo menos mandemos a uno. O ustedes piensan que Amstrong pisó la luna porque tenía ganas! No viejo, al tipo lo mandaron para que después le cuente la experiencia a los otros que no pudieron hacer el tour.

Saludos gente.

PD: Si llueve salgan con canoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario