2 de octubre de 2013

¿Por que Argentina?

Hola boludo, hola boluda, forro, forra, y naaaaaaada. Estamos acá, allá, en todos lados, pero en el blog ya no se escribe. Me quedé sin material, estoy hasta las bolas con los parciales, y todavia no me llegaron los papeles de Estados Unidos para sacar la visa. Sin embargo, siento esa necesidad de venir a escribir algo acá, de reencontrarme con ustedes, con un fuerte abrazo cybernético y que terminemos todos tomando vino y cantando Despiertos para ponerla.

Estaba buscando algo interesante para compartirles. A falta de viajes se me ocurrió (Cosa que voy a hacer) mostrarles un poco de los lugares típicos de Bs. As. que segun los extranjeros, tenemos muchos y son hermosos. En este quilombo de saber a que lugares de la Capital ir para mostrarles, sin saber que carajo de bueno tenemos, justo encontré que salió un nuevo video de Dustin. Para el que no lo conoce, Dustin Luke es un "yankee" que se vino a vivir unos años acá (2 si no me equivoco) e increiblemente, aprendió a hablar muy bien el argentino.

El video de Dustin me hizo recordar a mi amigo Vince, con el que jugué el juego "Edward 40 hands", en el cual te atan las birras a la mano, y hasta que no las terminas, sos como manco (No se si ya les comenté esto)




Vince tiene la idea de venirse a Argentina para el año que viene. Ya durante esta temporada le enseñé muchas palabras y frases como "No me rompas las pelotas" "Alta burra/manzana" "Tenes un pucho?" y demás. Vince me decía que le encanta nuestra forma de hablar. Le gusta el español y piensa que el argentino es el mejor "derivado" del español. Y la verdad que no por ser mi idioma, pero la forma que tenemos de hablar realmente es genial. Las cosas que se nos ocurren, etc... Algo bueno tenemos!

Y así fue que, la psicotronía me trajo el video de Dustin del que les hablaba. Sí gente, todas las boludeces que digo tienen un porque y llevan a una reflexion espiritual (?).

Acá este yankee tan particular nos hace un video de porque Argentina, y que fue lo que mas le gustó de nuestro país. Pueden coincidir como no, pero este muchachos nos supo entender.





En Octubre Dustin viene a Argentina nuevamente con dos amigos, los cuales ya fueron participes de sus videos sobre pronunciaciones argentas. Mi idea es ponerme en contacto con él. Si alguno se le quiere unir en esta nueva aventura por Sudamerica, les dejo su pagina para que se pongan en contacto.

https://www.facebook.com/TheDustinLuke?fref=ts

Chau, esto fue corto. Sigo estudiando.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA GENIAL, esmas tipo....


    ARGENTINA TIENE PASION, me encanto voy a buscar en youtube

    ResponderEliminar