¿Quién soy?

    No tengo ni idea...


Me llamo Juan I. Harguinteguy. La gente dice que me parezco a Mascherano (En realidad eso lo digo yo). Nací el 3 de Enero de 1992 en Buenos Aires. (Ahora tengo 20 años, pero saquen las cuentas cuando lean esto, porque no lo voy a andar modificando cada 365 días). Actualmente me encuentro viviendo en La Matanza, donde al parecer viví toda la vida.
Estudio Comercio Internacional en la Unlam(Por ahora), pero me gusta viajar, es por eso que empecé esto. Veremos si llega a algun lado (Hablo del blog).
Intento hablar español, y también sé a la perfección inglés e italiano ¿O al revés? También comencé a estudiar chino mandarín. Sí, ya sé, me meto en cada quilombo yo.

Soy hincha de San Lorenzo, como habrán visto, así que soy un tipo futbolero, que también intenta jugar al tenis y se defiende en el ping pong. Me gusta leer, o por lo menos trato de hacerlo lo mas seguido que puedo. Tuve mi epoca de rolinga, por lo que escucho mucho rock Nacional, teniendo al Indio allá arriba, aunque también me voy al extremo y escucho Eminem o Snoop Dogg. Y no les escribo mucho mas por ahora porque no tengo imaginación y porque los secuestradores cyberneticos seguro están atentos a cada cosa que escribo.

Ahora que estoy mas tranquilo, les sigo comentando mas o menos que onda. Comencé este blog hace unos meses, cuando fui a visitar a mi familia italiana y tuve la suerte de andar por algunos lares de Europa. La idea era contar lo que iba haciendo, asi mi familia y amigos sabían donde estaba. Después me anoté en un programa llamado Work and Travel, donde terminé en South Lake Tahoe, California, USA trabajando durante 4 meses en un lugar llamado Powder House.

Estoy estudiando  fotografía ya que me compré una cámara copada en USA y mi idea es vivir como un hippie alrededor del planeta contando historias, si es que alguien las lee.

También, aunque mi familia no lo crea, estoy muy interesando en la cocina, en la comida mas que nada. Así que está en mis metas aprender a cocinar.

Soy amante de las artes marciales, y algo que me llama de China y Japón que me puede. Japón porque el Aikido era un arte marcial que solía practicar y que me gustaria retomar. Y por otro lado el Kung Fu. Espero algun día internarme en algún templo allá por Oriente.

Si bien recorrí algunos paises, me falta mucho por ver, y espero con el tiempo lograrlo y poder transmitirles a ustedes la experiencia de cada viaje, y convencerlos de que peguen el salto de fe y se larguen a la deriva. Por mas que muchos digan que no, se puede gente! La frase que le robé a Berna de su blog, que él a su vez la debe haber sacado de otro lado es: "Lo imposible está en la mente de los cómodos".

Saludos.